Dos funcionarios de Protección Civil de Carabobo fueron destituidos, debido a que no reportaron la novedad sobre la llamada de auxilio de la actriz Mónica Spear.

La actriz y ex miss Mónica Spear, al quedarse accidentada con su familia en la Autopista Valencia- Puerto cabello, realizó una llamada al número de emergencia 171, pero los funcionarios no pasaron novedad de esta llamada, y le indicaron a Spear que "no tenían unidades para atenderla".
Funcionarios
Los dos funcionarios de Protección Civil Carabobo, destacados en el comando de emergencias 171 de Puerto Cabello, fueron despedidos el jueves por no atender el llamado de emergencia que realizó Mónica Spear, desde su teléfono celular, una vez que se accidentara en el sector El Cambur de la carretera Puerto Cabello-Valencia.
Por su parte el Gobernador Francisco Ameliach, rechazó versiones en las que se dice que la actriz llamó y no fue atendida por el servicio telefónico de asistencia, y explicó que el crimen fue cometido de forma "casi simultánea" con la llamada anterior, por lo que fue imposible atender de manera inmediata la emergencia.

No obstante que la llamada habría sido presuntamente simultanea con el asalto, los efectivos del 171 le habrían indicado a la actriz que no habían unidades disponibles para atenderla.
Con información de El Universal