BMW introduce en Venezuela un Potente Automóvil Compacto, El BMW 130i de la Serie 1.

Entre sus características de ingeniería podemos destacar del BMW 130i, su motor de gasolina de 6 cilindros fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, que según el fabricante BMW lo convierte en el motor más ligero del mundo que junto a su chasis reconocidamente deportivo hacen de este modelo una excepcional joya de la ingeniería automotriz.
El BMW 130i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,1 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) y el consumo según el ciclo UE es de unos moderados 9,0 litros cada cien kilómetros.
Además de sus prestaciones de desempeño el BMW 130i dispone de elementos de seguridad acordes a su diseño de ingeniería entre los que podemos mencionar: seis bolsas de aire, control dinámico de estabilidad DSC con detector de frenada en una situación de pánico, luces de freno de dos etapas, neumáticos Run Flat.
El BMW 130i dispone de una amplia gama de configuraciones opcionales para personalizar el modelo a la medida de cada cliente. En cuanto a su interior este compacto deportivo dispone de asientos deportivos, el recubrimiento del techo, el volante forrado en cuero, radio con reproductor de CD y seis bolsas de aire. La piel abatanada de alta calidad en la palanca del freno de mano y en la palanca de cambios, que es más corta para permitir un cambio de marchas más rápido y preciso.
1 comentario