El estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, será el escenario final donde los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui se disputarán la victoria.
El pasado domingo demostrando coraje y convicción al no bajar los brazos hasta el out 27, Caribes logró lo que hasta ayer parecía imposible, remontarle un juego a Magallanes con Jean Machí en el montículo, dejandole a Magallanes con el Champagne en el refrigerador.
José Castillo y Cory Aldridge iniciaron el ataque en la parte baja del décimo con sencillos corridos. Seguido de Salazar quien negocio el boleto para llenar las bases, Finalmente Héctor Giménez despachó un doble que produjo dos carreras dejándole la escena servida a Escobar.

"Pienso que mi juego es tocar la pelota, pero no lo pude hacer y gracias a Dios salió el batazo para ganar el encuentro", dijo Escobar en medio de la emoción que hubo en el terreno del estadio situado en el oriente del país.
El encuentro entre estos dos grandes equipos pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional jugaran este martes 28 de enero a las 7:30 de la noche