El órgano recaudador buscará poner orden a problemática de la piratería.

Destacó el superintendente del Seniat estar en contra "de cualquier producto informal que no reúna las condiciones mínimas de salubridad, de calidad y metrología que manda Sencamer" por lo que se apoyará en las normas del Servicio de Calidad y Metrología del Ministerio de Industria y Comercio, señaló que están evitando la entrada de medicinas y vitaminas que no cumplan con todas las especificaciones de seguridad.
También manifestó que el propósito actual del Seniat "es el fomentar la creatividad". Dijo que están solicitando más producción nacional, "necesitamos más novelistas, editores, redactores, actores de obras literarias, compositores de música, cantantes, camarógrafos, actrices, guionistas y directores".
6 comentarios
Este vocero del gobierno en su presentación le presta especial importancia a dejar claro que sus acciones no están dirigidas a perjudicar a miles de personas (nótese que no digo venezolanos, pero que al fin y al cabo cuentan para su meta de los 10 millones) cuyo medio de vida perjudica a quienes si tienen que pagar derechos de frente y/o patentes de industria comercio sobre ingresos brutos, ISLR, alquiler, luz eléctrica y para Ud. de contar.
En otras oportunidades sus comentarios no han incluido este tipo de aclaratorias (pre-electorales) cuando se han perjudicado a compañías o corporaciones que dan trabajo a miles de personas que, que carrizo, no importan tanto porque son esos venezolanos de segunda que no estamos de acuerdo con este gobierno.
Capitán Mora, ¿por qué no va Ud. tras esas personas, cientos de miles por cierto, cuyas ventas diarias superan en muchísimos casos el millón de bolívares diario?
¿Por qué no busca aumentar el número de venezolanos que pagamos impuestos y corre Ud. el riesgo de que sus acciones no sean del agrado de aquellos que tratan de comprar para lograr los anhelados 10 millones de votos?
¿Cuándo terminará esta pesadilla?
Que triste esta situación donde los valores y la ética se han invertido y donde tenemos que vivir al margen de un sistema tan bizarro como es el chavista…