La UCV, UC, LUZ y UCLA suspendieron las actividades académicas, hasta el lunes. Algunas universidades privadas también suspendieron o flexibilizaron sus actividades.

“Apoyamos una universidad abierta pero tenemos que darle paz a este país” dijo que la rectora Cecilia Arocha, quien pidió al Ejecutivo dar repuestas a la crisis que está atravesando el país y a los medios de comunicación que se autocensuren.
Universidades privadas
En la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Metropolitana se estableció un régimen flexible. No estarán tomando asistencia ni se realizarán evaluaciones en estas casas de estudio.
La Universidad Rafael Belloso Chachín (URBE) en Maracaibo también suspendió clases este jueves tras las protestas estudiantiles que se presentaron por segundo día en Maracaibo.
Ministro de Educación: No vamos a suspender clases
Héctor Rodríguez, ministro de educación, señalo que no serán suspendidas las clases por la existencia de focos de violencia en algunas parte de las regiones del país, dijo que quienes participan en este tipo de actos no conforman más de 7 % de la población académica.
Con información de: El Nacional / Globovisión