Este martes 18 de febrero, la capital será el centro protagónico de las marchas que pasarán por diferentes puntos de la ciudad.

La oposición y los estudiantes tienen previsto concentrarse a partir de las 10:00 de la mañana en Chacaito a la altura de la plaza Brión, con el firme propósito de acompañar a Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, que se dirigirá hasta el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para entregar al Ejecutivo un pliego con varias exigencias.
Cabe destacar que López tiene una orden de captura, a raíz de los sucesos ocurridos el pasado miércoles 12. El primer mandatario lo ha calificado de ser prófugo de la justicia.
Por otro lado el Oficialismo saldrá de Pdvsa, por lo cual convocaron a una gran "toma de Caracas", la cual tendrá como actividad principal una marcha de trabajadores petroleros. La concentración se tiene prevista para las 9:00 y a las 11:00 de la mañana, se dará inicio a la movilización hacia el Palacio de Miraflores, tomando por las avenidas Libertador, México y Universidad, para llegar al centro y transitar por la avenida Urdaneta.