Este viernes el estado Tàchira amaneció nuevamente paralizada debido al as manifestaciones que mantienen la oposición, en las principales calles de la ciudad.

El transporte público no está operando, de igual menera la mayoría de las líneas de taxis tras las denuncias de unidades incendiadas y agredidas por algunos manifestantes, señala Globovision.
Según han explicado que los motoriza">dos que han sido identificados como los presuntos miembros de colectivos han disparado con armas automáticas contra quienes están tocando cacerolas o cerrando vías. En los sitios han sido colectados por los ciudadanos casquillos .40 y 9 milímetros.
Asimismo, algunos residentes aseguran haber recibido insultos y gestos vulgares por parte de los militares que han quitado barricadas o que están apostados en algunas vías. “Solo por tocar corneta o sacar una bandera. Esa gente no es de aquí del Táchira”, señaló Yesenia Perez.

Asimismo, manifestó que en el Tachìra se ha llegado a extremos de violencia que entran en la forma de "subversión". "Aquí no se trata de protestas estudiantiles".
En gran parte del territorio tachirense el servicio de Internet está suspendido, desde el miércoles en la noche sin que se expliquen oficialmente las razones por parte de la estatal de telecomunicaciones Cantv.