Este viernes Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interiores, Justicia y Paz, informó que se han recogido al menos 180 toneladas de escombros en el estado Táchira que obstaculizaban las vías en la región.

"No es la misma ciudad que vi hace dos días. Todavía hay algunos sectores afectados", aseveró, también dijo "vinimos a ayudar al Táchira, a poner orden a lo interno de sus estados y de sus ciudades para que empecemos a hacer la vida en paz, en normalidad, en convivencia y que las diferencias políticas se manifiesten y se resuelvan en el marco de la ley y el respeto mutuo, del respeto al ser humano".
En las declaraciones a los medios destacó que se han disminuido los focos de violencia en el estado Táchira y resaltó que el Gobierno nacional no está cerrado al diálogo con estudiantes, dirigentes políticos, alcaldes, sociedad civil, entre otros.
El ministro señalo que las jornadas de limpieza en el estado andino iniciaron la noche de este jueves además aseguró que en las próximas horas sea "normalizada la situación".