Horas antes de que salga el sol en la ciudad, los transeúntes en autos, tienen que tomar vías alternas para poder llegar a sus destinos.
En el sector Arismedi, los vecinos han colocado barricadas es la esquina de la estación de servicio, cerca del comando de bomberos. También el corredor vial Socorro, y han trancado la vía de la salida hacia el distribuidor Cañada Honda.
Asimismo la Circunvalación Dos, aun permanece fluida con vigilancia en las esquinas por parte de los motorizados de la Policía Nacional Bolivariana y de la Fuerza Armada Nacional.
Cabe recalcar que sectores como la Pomona y los Haticos, de igual manera también permanecen trancados por las barricadas que han sido impuestas por sus vecinos, un ejemplo de esto,ha sido la urbanización El Pinar en Maracaibo, quienes desde hace aproximadamente tres días, las calles del frente y de la parte trasera de este conjunto residencial, permanecen cerradas, lo que mantiene en cautiverio a sus mismos residentes.

Algunos usuarios en las redes sociales, han reportado la misma situación en Primero de Mayo, Padilla, Santa fe 3, Grano de Oro, Avenida principal de la Victoria, sector Belloso. Estos son algunos sectores en los cuales el tráfico permanece congestionado.


