En varios estados del país se realizaron manifestaciones por partes de los estudiantes opositores así como la sociedad civil.
La mañana de este jueves estudiantes se concentraron en El Rosal- Caracas, para pedir la liberación de detenidos tras protestas.
Por su parte, el presidente de la Federación de Centro Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens, reiteró la convocatoria e indicó que seguirán manifestando y protestando en todo el territorio nacional durante el asueto de Carnaval.

Los estudiantes exigieron la liberación de al menos 650 detenidos y que se haga justicia en los casos de más de 20 personas supuestamente torturadas y otros 500 heridos tras manifestaciones violentas en varios estados del país.
De igual manera en Terrazas del Ávila, municipio Sucre, la sociedad civil manifestaron pacíficamente este jueves, para protestar por la situación actual del país.
En Maracaibo, a través de la red social Twitter se pudo conocer que en algunas calles de la ciudad aun continúan barricadas, las cuales impiden el paso de los vehículos, sin embargo muchas han sido desalojadas por cuerpos policiales.
Asimismo en diferentes puntos del país los estudiantes salieron a la calle para marchar, como en Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Valencia.

