Desde el comienzo de las manifestaciones a nivel nacional San Cristóbal no ha parado, esta ciudad del estado Táchira, continúa con barricadas en todas las calles obstruyendo el paso vehicular.
A pesar del asueto de Carnaval, los estudiantes y sociedad civil, están decididos a no dejar las calles, a pesar que la ciudad se encuentre militarizada.
San Cristobal fue la primera ciudad en salir a las calles a protestar pacíficamente, sin embargo no fue hasta hace 13 días que se paralizó por completo.

Funcionarios del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana, tomaron algunas calles y avenidas de San Cristóbal para retirar las barricadas que bloquearon las vías, sin embargo, al ser despejadas las calles, nuevamente eran bloqueadas por los vecinos.

Los habitantes también denuncian lo que dicen ha sido una brutal represión de sus protestas por parte de la Guardia Nacional, mientras que autoridades afirman que las fuerzas del orden se han controlado al enfrentar a revoltosos encapuchados armados con piedras.
Por otra parte, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de los venezolanos a la hora de comunicar lo que pasa en el país a través de fotos y videos.
