Con trajes de baño, piscinas vacías, paraguas y disfraces, protestan los habitantes del Zulia y Aragua.
Algo inusual está pasando en las calles y avenidas de los estados Zulia y Aragua que se han convertido en las playas y punto de encuentro de los manifestante que se niegan a abandonar las calles manteniendo su consigna y su lucha por el llamado "cambio". Algunos se les puede observar vistiendo trajes de baño, portando paraguas y hasta metidos dentro de piscinas vacías; otros prefirieron disfrazarse de los productos de la cesta básica que escasean, como: harina pan, azúcar, café margarina, entre otros. En las calles se pueden observan pancartas que dan la bienvenida a "Playa Guarimba", "Playa la esquina", y muchas mas.
Los manifestantes se apostaron a un costado de las principales avenidas de Aragua que conducen a las playas de Choroní y Ocumare, así como en la vía que conduce a la colonia Tovar.

Los manifestantes aseguran que Venezuela no tiene nada que celebrar en esta fecha, por el contrarío se encuentra de luto por las muertes ocurridas durante las manifestaciones que se han llevado a cabo en el país las ultimas semanas.
