La tarde de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el presidente, embajador y el canciller de Panamá, en Estados Unidos, están conspirando para que Venezuela sea intervenida desde el extranjero.
Durante la entrega de viviendas, el mandatario nacional, señalo que el presidente de Panamá Ricardo Martinelli dice “yo no fui” cuando “por debajo están conspirando”.
Maduro, también criticó que el canciller panameño Francisco Álvarez de Soto esté “hablando a nombre de Venezuela” y que el embajador de ese país en Estados Unidos se encuentre “conspirando contra Venezuela para que haya una intervención extranjera en nuestro país”.

El presidente agregó “por Venezuela solo habla Venezuela y más nadie en este mundo de hoy. Más nadie va a tomar nuestra voz y menos para buscar una intervención extranjera en nuestra patria hermosa”
EE.UU.
En relación con Estados Unidos el jefe de Estado, menciono que Venezuela no tiene malas relaciones con el pueblo de EE.UU., sino con la “élite” que gobierna ese país.
Con información de Noticias24