En las aerolíneas como Delta Airlines, United y Copa Airlines, continua la espera en largas colas para adquirir boletos aéreos.
En la aerolínea Delta Airlines, ubicada en El Rosal, Caracas, se observa la cola de personas que esperan para preguntar si hay disponibilidad de pasajes. Muchas personas, salen lamentandose por no poder encontrar vuelo para la fecha que tienen planificada, sin embargo, otros, optan por posponer sus planes y compran lo que encuentren.
Las personas que no logran conseguir disponibilidad, se van a las aerolíneas cercanas para poder realizar otra cola y preguntar si hay pasajes para la fecha requerida. Asimismo, en las oficinas de United y Copa Airlines, los clientes esperan afuera y escuchan como el vigilante anuncia que solo quedan pasajes con destino a Panamá y México.

Por otra parte, las oficinas de American Airlines, están vacias, los empleados manifiestan que está bloqueado el acceso a pasajes esta semana, sin embargo les indican a las personas que intenten en los próximos días.
Una de las trabajadoras de la aerolínea Lufthansa, que además dice mantener los precios de boletos de acuerdo a la variación del dólar a Sicad I, informó que "mucha gente compró el año pasado, y se vendió bastante, ya este año está un poco más limitado conseguir vuelos". La trabajadora informa que "si aumenta el dólar, subiran los pasajes".
1 comentario