El presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes se reunió en la Parque Ezequiel Zamora acompañado por cultores y artistas venezolanos e internacionales.

El jefe de Estado recordó el llamado que le ha hecho en días pasado a la MUD para establecer mesa de diálogo.
"Yo como Presidente, nosotros como Gobierno, somos la única garantía que tiene la patria para vivir en paz y tener estabilidad economía, política y social este año y las décadas que están por venir", afirmó. "Si ellos (la oposición) toman el Gobierno se produciría una conmoción histórica, así los maquillen, los pongan a sonreír y digan que son Superman, no son Superman, son 'super diablo".
"Tengo dos semanas llamando a la MUD para establecer una mesa de diálogo, pero tienen miedo, si quieren nos encerramos y nos decimos lo que hay que decir, yo tengo mucho que mostrarles. Al que le menos le conviene que la oposición termine de desmoronarse y se quede sin líder es al Gobierno", puntualizó el jefe de Estado.
Eveling Trejo
Nicolas Maduro durante su discurso se refierio a la alcandesa de Maracaibo, Eveling Trejo. "Se metió a 'guarimbera', ella me dijo que iba a ser mi mano derecha, me salio una mano mocha (...) Tremenda mano me salió en Maracaibo, apoyando las guarimbas, negándose a contribuir con el Consejo Federal de Gobierno, con la policía para contribuir en la lucha contra la delincuencia, el contrabando. Ella me caía bien, la veía con simpatía, ella vino sonriente y yo le sonreí".