Este martes, la superintendente de Costos y Precios Justos, Andreina Tarazón, sostuvo una reunión con las empresarios fabricantes, importadores y comercializadores de electrodomésticos, informó que en los próximos días se estarán ofertando estos bienes a precios regulados y adaptados a la Ley de Costos y Precios Justos.
Entre los acuerdos Tarazon detalló que los empresarios acordaron adaptar su estructura de costos y precios a la nueva ley y así establecer una ganancia del 30%. “Para el martes de la próxima semana tendremos una nueva reunión para revisar esa estructura y los nuevos precios”.
El martes 18 tendrán un nuevo encuentro, y la superintendente señaló que para esa fecha esperan contar con las estructuras de costos y los nuevos precios de los productos.

La también Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, punrtualizó que “muy pronto” se podrán ver los resultados de esta reunión en donde los electrodomésticos como “artículos de primera necesidad” tendrán unos nuevos precios. “Aspirarmos que en corto plazo podamos ver los resultados”, señalo.