Durante 12 horas manifestantes opositores y la fuerza pública se enfrentan en la avenida padilla de Maracaibo.
El gas lacrimógeno y los perdigones, despertaron a los residentes de las torres la madrugada de ayer. El enfrentamiento se redució durante la mañana con la presencia de los manifestantes.
Desde horas de la madrugada de ayer, los funcionarios policiales disparaban al interior de las torres del saladillo. Primero fue la actuación policial en el interior de las torres del saladillo, el enfrentamiento vino después.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer, el estruendo del armamento de los uniformados interrumpió el sueño de los habitantes del conjunto residencial.
Jhonatan Fereira expresó "Esto fue un ataque brutal", Fereira describió la arremetida de los funcionarios diciendo "llegaron lanzando las bombas y se metieron por un hueco que ellos mismos abrieron en la pared la última vez".

Las detonaciones, el gas lacrimógeno, la lluvia de objetos contundentes y las explosiones de las bombas molotov, daban cuenta de estar en presencia de una verdadera
batalla campal. La fuerza pública disparó a los apartamentos y los manifestantes lanzaron piedras desde las azoteas.
Los funcionarios del CPBEZ se multiplicaron alrededor del mediodía, un grupo de estudiantes profesionales y sociedad civil que formaba parte de la marcha hacia el Ministerio Público desvió su ruta y se enrumbó a las Torres del Saladillo.
A tan solo metros del cordón de seguridad, la concentración fue repelida con bombas lacrimógenas. El enfrentamiento entre ambos sectores dejó un saldo de ocho efectivos policiales lesionados por objetos contundentes, 15 heridos de perdigones, dos de ellos en estado de gravedad, los cuales fueron operados en clínicas privadas.