Presuntos infiltrados en la manifestación opositora causaron destrozos en la Torre Británica en el municipio Chacao.
La Torre Británica ubicada en el municipio Chacao, funciona como sede de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la Zona Educativa del estado Miranda y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), cuyas instalaciones fueron destrozadas por grupos vandálicos presuntamente infiltrados entre los manifestantes de Altamira.
Vecinos de la comunidad declararon para el diario El Universal que personas ajenas a la comunidad auparon destrucción de la torre. Destacaron que “tres personas simplemente se retiraron las capuchas y fueron recogidos por una camioneta color verde”.

"Fueron sujetos mayores quienes incitaron, salieron a llamar a los que protestaban e incluso auparon la destrucción, inicialmente de los vidrios, y luego de las oficinas que se encuentran en la planta baja de la Torre Británica", explicaron los vecinos al diario El Universal.
Las oficinas públicas fueron las más afectadas. Seis familias que permanecían refugiadas en la torre fueron asediadas. Por tales acciones, seis personas fueron aprehendidas en las inmediaciones del edificio por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, García Plaza anunció que denunciará ante el Ministerio Público al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y al jefe de la policía de Chacao, por los daños ocasionados a la Torre Británica.
"Nos preocupa mucho la actuación del alcalde de Chacao, que yo no quiero ni siquiera nombrarlo, porque no se merece que sea nombrado. Ese señor irresponsable dice que no tiene competencia en este tipo de actuación. Bueno, yo quiero decirle señor alcalde que nosotros los trabajadores del INAC vamos a interponer ante el Ministerio Público una acusación contra usted".
