El jefe de Estado, Nicolás Maduro advirtió al alcalde de Chacao Ramón Muchacho, que si el TSJ si nos da la orden de deternerlo, no nos va a temblar el pulso".
Póngase las pilas, señor Muchacho", advirtió el Presidente jefe regional de Chacao, y mostró un video que dijo haber recibido de un vecino de ese municipio.

"Hay que extirpar el neofascismo con las leyes, con la Constitución, con la conciencia, con los valores", indicó el Presidente sobre los alcaldes que se encuentran violando las normativas en relación a las manifestaciones que se desarrollan en el país hace màs de un mes.
En relación a la sentencia a 10 meses y 15 días de prisión a Enzo Scarano, el Presidente aseguró que "nada ni nadie va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana".
Maduro informó que "va a ser intervenida la policía municipal de San Diego" por el Ministerio de Interior y Justicia órdenes que ya ha dado.
"Aquí nadie crea, desde ninguna postura o posición, que está por encima de las leyes. Se creían los intocables. Iba Scarano maldiciendo en italiano a Leopoldo López en la subida por la Panamericana, diciendo que era el culpable que lo había metido en esto, que él no quería meterse en esto", dijo el mandatario Nacional.
Debido al resultado del caso de Enzo Scarano, Maduro mencionó que "se creen invulnerables e intocables, eso se acabo en Venezuela, no hay intocables, no hay ni va a haber intocables".
"Cada vez que el TSJ ordene desacato, habrá elecciones", comentó por las elecciones que habrá en el municipio San Diego para nombrar nuevo alcalde.
Maduro se refirió a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal que se encuentra apresado, como el responsable del "narcotráfico" y "paramilitarismo" en la frontera de Táchira".