El presidente del parlamento, Diosdado Cabello enfatizó que la decisión por parte de la embajada de Estados Unidos de suspender las citas para solicitud de visas para turistas “es una represaría política”.
El parlamentario, señalo que con toda seguridad , EE. UU e encuentra en desacuerdo con la expulsión de algunos de sus funcionarios y que no desestima que dicha decisión corresponda a una represalia política.
“A lo mejor ellos pudieran darle un trabajito a María Corina Machado cuando no trabaje la OEA y la pueden contratar para que las ayude con los temas de las visas”, manifestó Cabello.

Cabello además aseguro que ante los conflictos que se han suscitado entre EE UU y Venezuela, el presidente Nicolás Maduro hizo una propuesta pública, a la que dicho país no ha respondido.
“Nos parece hasta bueno que no hayan respondido porque por lo menos nos queda la duda de que lo están pensando. El presidente Maduro designó una comisión liderizada por mí para tratar los temas bilaterales y para garantizar la paz en Venezuela. Ellos tienen que saber que lo que aquí ocurra tendrá repercusión en el continente entero, incluyendo a EE UU“,dijo.
Indicó que el Gobierno de Estados Unidos no es más que el Gobierno venezolano, y que “no hay nadie que pueda estar contra eso porque Venezuela es un país soberano”.
Con información de Noticias24