La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) propuso a la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se encuentra en Caracas su disposición a dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro sobre la situación que se vive en el país aunque con los buenos oficios de un tercero.

Añadió que para esa reunión se debía convenir una agenda que se refiera a “los problemas reales que tiene Venezuela, con la presencia de un tercero de buena fe que sería acordado por quienes dialogan”.
La reunión duro más de tres horas con los cancilleres, que hoy llegaron al país para tratar de “acompañar, apoyar y asesorar” el diálogo político lanzado por el Gobierno venezolano para superar el clima de crisis por las protestas iniciadas el 12 de febrero pasado.
“Nosotros no confiamos en la palabra del Gobierno porque lo juzgamos por sus hechos no por sus palabras y, bueno, a juzgar por lo que ellos dicen, tampoco confían en nosotros entonces es conveniente que haya un tercero e buena fe que pueda ser mutuamente acordado”, señalo.
Temas discutidos
“Los señores cancilleres nos escucharon mucho y los cancilleres además expresaron sus puntos de vista, todos los cuales agradecemos”, dijo.
1 comentario