Venezuela comprará submarinos Project (636, 677, 1650) a Rusia
|
Comentarios (75)
Según reportes de la prensa rusa, Venezuela comprará a Rusia (inicialmente) 5 submarinos a diesel Project 636, en un tratado que al parecer será firmado por Chávez en su próxima visita al país asiático.
![]() Submarino ruso, Project 636 Kilo class Se trata de dos submarinos no nucleares con tecnología a base de energía diesel/eléctrica con capacidad para misiles antiaéreos, minas y torpedos; diseñados para la defensa de bases navales, instalaciones costeras y deliminaciones marítimas frente a otros botes y submarinos. Adicionalmente son implementados para reconocimiento general y misiones de patrullaje. El Project 677 es un moderno submarino ruso que será el sucesor de los modelos Project 636 [2], y tendrá unas 3 a 4 veces [3] de superioridad en combate. ![]() Submarino ruso, Project 677 Lada class Opino que no es la compra de armamento lo que grita por veto, es el presidente lo que hay que cambiar en Venezuela... No es posible que exista el riesgo latente que vayamos a un enfrentamiento con uno de nuestros principales aliados comerciales porque un presidente de turno (bueno, un turno bastante largo) les busca "camorra". Si los Estados Unidos decidiera realmente atacar unilateralmente a nuestro país, pienso que su apoyo internacional quedaría en cero (sobre todo después de Iraq) y honestamente no veo como se podría materializar una situación como esta, fuera de la cabeza de nuestro presidente. Pero el Sr. Presidente ciertamente le pone fácil al país del norte (con el mayor arsenal militar en el mundo) tomar una posición clara frente a una eventual discusión por el Golfo de Venezuela. De cualquier forma, si Venezuela adquiere los 9 submarinos rusos será un gasto por el orden aproximado de los 1.500 millardos de dólares (1.500 millones de USD) y se convertirá en la fuerza naval con la flota más extensa de Latinoamérica después de Perú (con 6 subs), Brasil (son 5 subs) y Chile (con 4 subs).
Publicado por Mandrake,
el Viernes, 15 de junio del 2007 a las 14:51.
Venezuela comprará submarinos Project (636, 677, 1650) a Rusia http://www.venelogia.com/archivos/1758/ Maracaibo, Venezuela.
Tags: Carrera armamentista en Latinoamérica, Compras militares de Venezuela, Rusia, Submarinos, Venezuela Entradas relacionadas:
Vea el documental -El Show de Hugo Chávez- H2Oh!: la bebida con toque de 7Up Canaima 2.0 (GNU/Linux) para la administración pública nacional Conociendo el Satélite Simón Bolívar (Venesat-1) Maestro José Antonio Abreu recibió el Premio Príncipe de Asturias Banco de Venezuela podría ser del estado en diciembre ComentariosQUE MIEDO LE TIENE CHAVEZ A LOS GRINGOS, JAJAJAJAJA.
GALLINAAAAA!!!
Comentario (1)
#1
QUE COBARDE
(15.06.2007 20:07)
(Arriba)
SIN INGUN MANDATARIO LO HACE HABRA UN QUE TENGA QUE HACERLO.
BIEN POR NUESTRO PRESIDENTE, IGUAL SI UN PRESIDENTE QUE VENGA A COMPRAR UNAS ARMAS Y SUBMARINOS DENTRO DE UNOS 15 AÑOS TIENE QUE HABER UNA OPOSICION QUE LO CRITIQUE TAL CUAL LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA, PERO YA ES NORMAL
Comentarios (6)
#2
DAVID CASTILLO
(15.06.2007 21:12)
(Arriba)
El escritor es un vende patria
Comentario (1)
#3
wp
(15.06.2007 22:14)
(Arriba)
Que tiene de malo esta acción que no ha derramado sangre de ningún ser humano, quien se expresa en contra de la guerra contra IRAK donde miles de niños han muertos, creo que este hecho es más importante que unas compras por parte del estado venezolano..
Comentario (1)
#4
Mary
(15.06.2007 22:35)
(Arriba)
yo soy un patriota, Amo a mi pais; la tierra que nos vio nacer, que nos crió, que nos hizo hombres, tambien quiero que nos vea libre.Asi somos los hijos de BOLIVAR . patria , socialismo y muerte. hasta la victoria. PRESIDENTE "CHAVEZ"
Comentario (1)
#5
SERGIO GARCIA
(15.06.2007 22:42)
(Arriba)
WP el que esta vendiendo la patria es Chavez para pagar esos submarinos. Nosotros necesitamos mas ese dinero, soy de Vargas y no es posible que a estas alturas todavia estemos sufriendo por algo que pasó en 1999 y que el gobierno no supo manejar, TODAVIA NO TENEMOS UNA CASA Y CHAVEZ PIENSA COMPRAR 5 SUBMARINOS.
Comentarios (4)
#6
Erika Gomez
(16.06.2007 05:32)
(Arriba)
http://google.com
DONDE VIVIAS TU EN VARGAS, PORQUE TODO EL QUE PERDIO SU CASA Y QQUEDO EN LA CALLE EL GOBIERNO SI LE ADJUDICO CASA LO Q PASA ES QUE SE COLEARON MUCHOS EN LAS LISTAS DE DAMNIFICADOS QUE NO ERAN TAL, NO SERAS TU UNA DE ESAS...? SI NO HUBIERA SIDO POR ESTRE GOBIERNO QUIEN SABE DONDE ESSTARIA EL EDO VARGAS..Y SE ESTA TRABAJANDO AUN PORQ NO FUE FACIL, ESTTUPIDA...
Comentario (1)
#7
Anónimo
(16.06.2007 17:18)
(Arriba)
Asegurar nuestra nacion es importante, la adquisicion de material de guerra es un coste adicional que tendra que pagar el gobierno por mantener en funcionamiento esas maquina (humano y material, dinero) pero tambien lo es nuestra seguridad economica y personal, nuestra seguridad social, me hubiera gustado que abriega un centenar de fabricas e industrias para nuestra deprimida economia.
Comentario (1)
#8
Comiquista
(16.06.2007 18:30)
(Arriba)
NAGUARA ERIKA GOMEZ, AL 99% LOS UBICARON EN CASAS BIEN SEA EN CUALQUIER ESTADO DEL PAIS, PERO SE LAS DIERON, PONGAMOS ACA EN BARINAS LE CREARON UNA URBANIZACION COMPLETA PERA ELLOS LLAMDA URBANIZACION LAS PALMAS DONDE LES DIERON UNAS TREMENDAS QUINTAS EQUIPADAS CON TODO HASTA COCINA Y DE TODO, ADEMAS CONSTRUYERON UNOS APARTAMENTOS PARA EL QUE QUISIERA UN APARTAMENTO, DENTRO DE LA URBANIZACION LES HICIERON ESCUELAS Y LICEOS Y LUGARES DE RECREACION, CON DECIRTE QUE HASTA TRABAJO LES BUSCARON PARA QUE ELLOS SIGUIERAN SU RUMBO NORMAL, PERO QUE PASO, PUES DEL 100% DE LAS PERSONAS QUE LES DIERON CASA ACA SOLO QUEDO UN 40% Y EL OTRO 60% VENDIO SUS CASAS A PRECIOS BARATOS Y SE FUERON OTRAVEZ A VARGAS A HACERSE APASAR COMO DAGNIFICADDOS PARA QUE LES VOLVIERAN A DAR CASA, QUE VOLUNTAD LA DE ESA GENTE. ASI QUE NO HABLE COMPAÑERA
Comentarios (6)
#9
DAVID CASTILLO
(16.06.2007 18:30)
(Arriba)
Lo importante de todo es que exista en sudamerica alguien que equilibre las cosas, y aqui en nuestra region, gracias a Dios esta Chile, que tiene su poderio belico, pero lo mas importante es que con o sin tecnologìa los paises necesitan una fuerza militar ( hombres de la fuerzas armadas ) profesionales disciplinados y con moral alta para el combate, y eso es exactamente lo que Chile tiene, asi es que Latinoamerica no te asustes aqui estamos......
Comentario (1)
#10
alex
(16.06.2007 22:45)
(Arriba)
http://al
Para los que tanto critican a Chavez, no recuerdan el sin número de atropellos cometidos por los gobiernos adecos y copellanos en contra de quienes los oponian, "ESTUDIANTES, TRABAJADORES, ANCIANOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC". Lean e investiguen sobre la historia politico-contenporanea del país de manera OBJETIVA.
Comentario (1)
#11
Nestor Rodriguez
(17.06.2007 10:56)
(Arriba)
http://123123
ANONIMO,NICOLAS,COMQUISTA,DAVID, CASI ME PROVOCA INSULTARLOS, PERO NO LO VOY A HACER.
NO SABEN LO QUE DICEN.
ES TOTALMENTE MENTIRA QUE EL 99% NOS HAYAN ADJUDICADO CASAS, ESAS SON LAS ESTADISTICAS QUE IMAGINO SACA EL GOBIERNO. VIVO ARRIMADA EN CASA DE UNA TIA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE ESTA IGUAL QUE YO.
AH CON ESO SE REFIEREN A ADJUDICACION????
Y EL MANEJO DEL GOBIERNO??
NUESTRO QUERIDO ESTADO VARGAS QUE UNA VEZ FUE UN PARAISO TURISTICO SIGUE EN LA DECIDIA Y EL ABANDONO. A VER SI SE ILUSTRAN ANTES DE HABLAR COSAS INVENTADAS.
Comentarios (4)
#12
Erika Gomez
(17.06.2007 11:47)
(Arriba)
http://google.com
Muy Buenas Tardes tengan señores que escriben a favor del Oficialismo y a los que escriben a favor de la Oposición.
En especial me refiero a los señores que escriben a favor de Oficialismo y no uso el termino "Chavistas" por considerarlo un termino en extremo peyorativo, que contribuye a la división de nuestra sociedad y que no se adecua a lo que pudiera ser una filosofía puramente política... señores... se siguen y se defienden ideas... no a personas.
Me resulta poco menos de indignante el ver como usamos estos espacios sin ningún tipo de conciencia ni verdadero espiritu de participación o de cooperación ciudadana y por el contrario solo los usamos con el fin de insultarse en un hecho sin sentido solo amparados por la cubierta de anonimato.
Señores Anonimo, nicolas, Comiquista y David, por favor... partamos del hecho que la participante Erika Gomez es una dama y ya solo por ese hecho se merece el minimo de respeto. La usuaria Erika Gomez planteo su situación y fue que fue afectada por los hechos de Vargas del 99 y hasta el Sol de hoy no ha tenido solución. Es verdad???... es mentira???.... dificil de determinar, sin embargo yo le daria el beneficio de la duda antes de insultarla y la invitaria a exponer su caso en las instancias públicas que sean pertinentes y en caso de ser verdad ayudarla para que como ciudadana venezolana le sea resuelto su problema a causa de un hecho que perjudico a millares de familias venezolanas sin distinción de credo político.
Sra. Erika Gomez, Ud ha planteado su situación y a pesar de que no comparto los insultos proferidos en su contra, no menos cierto es que realmente los hechos propios y derivados de la viveza criollo son totalmente comprobables y los compañeros usuarios anteriormente referidos pudieran tener cierto tipo de razón al poner en duda sus argumentos, sin embargo la verdadera objetividad no se logra a traves de insultos ni suposiciones, sino de hechos claros y concisos, por lo que mi persona la inita exponer su caso particular y otrso de los que Ud. pudiera tener conocimiento para que en caso de ser 100% verdaderos tramitar su situación ante los organismos competentes, ya que confio plenamente en que hoy más que nunca este país es de todos y aun siendo Ud. de ideas opositoras se merece el saldo de su problema, siempre y cuando no sea otro caso de viveza crioll, y creame que le estoy dando 100% confianza a sus palabras.
Por ultimo, mi mensaje a Todos, si bien ciertamente mi pensamiento es 100% Independiente me inclino hacia un verdadero Estado Socialista... pero no al Socialismo y proyecto del Oficialismo que lamentablemente se desvio de su promesa original. Y tampoco creo en la Oposición actual que son despojos de las rancias y podridas cupulas del pasado que finalmente deben ser enterradas.
Venezolanas, Venezolanos... MUY PROnTO LLEGARA LA nUEVA OPOSICIÓn En nUESTRA VEnEZUELA, UnA OPOSICIÓn LIBRE DE ATADURAS DEL PASADO, SIn FIGURAS DEL PASADO, SOLO GEnTE nUEVA Y TRAnSFORMADORA, DEFEnSORA DE LA JUSTICIA SOCIAL, CRITICA MAS nO DESTRUCTIVA, SIn AnIMOS DE TUMBAR ESTE GOBIERnO, SIn AnIMOS DE COnDEnAR LO QUE HA HECHO BIEn, PERO COn MUCHAS EnERGIAS PARA DAR LA VERDADERA OPOSICIÓn QUE nECESITAMOS En CUAnTO A LO QUE HA HECHO MAL... En FIn... UnA OPOSICIÓn PARA BATIRSE DE VERDAD En JUSTA Y HOnORABLE BATALLA...
POR LA VEnEZUELA QUE TODOS QUEREMOS... POR LA VEnEZUELA SOCIALISTA, EQUITATIVA, JUSTA Y PROGRESISTA QUE nOS MERECEMOS... nI "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE"... nI "PATRIA, DEMOCRACIA Y VIDA"... LA PROPUESTA SERÁ MUCHO MAS ALTA Y SUBLIME...
LAMEnTABLEMEnTE nO PUEDO DECIR nADA POR AHORA... PERO MAnTEnGAnSE ALERTAS PORQUE LA VERDADERA BATALLA DE LAS IDEAS ESTA A PUnTO DE COMEnZAR...
Un SALUDO Y Un ABRAZO PARA TODOS...
Isaac García
Comentario (1)
#13
Isaac García
(17.06.2007 17:17)
(Arriba)
HEY ISAAC GARCIA NO HE INSULTRADO A ERIKA, SOLO ESTOY DICIENDO ALGO QUE VI CON MIS PROPIOS OJOS Y AL IGUAL QUE EN MI ESTADO EN MUCHOS ESTADOS DE VENEZUELA PASO ESO, LO INVITO A QUE REVISE MI COMENTARIO Y ME DIGA CUAL GROSERIA LE DIJE YO A LA DAMA ALLI. LO UNICO QUE DIJE FUE "QUE VOLUNTAD " Y ESO NO QUIERE DECIR NADA,
Comentarios (6)
#14
DAVID CASTILLO
(17.06.2007 20:31)
(Arriba)
Erika Gomez COSAS INVENTADAS YO ME QUEDE SIN CASA AQUI EN BARINAS CUANDO SE LA ADJUDICARON A LA GENTE DANNIFICADA DE VARGAS, LEE BIEN DOS URBANIZACIONES COMPLETAS CON CASA SIN ESTRENAR Y COMPLETAMENTE AMOBLADAS SE LE ENTREGO A ESA GENTE Y SIN EMBARGO NOS RESIGNAMOS A VER LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA, PERO MAYOR ARRECHERA FUE VER A ESA GENTE REMATAR TODO PARA IRSE DE NUEVO A VARGAS, ENTONCES SE LES TRATO DE RESOLVER EL PROBLEMA O NO, PERO CONTRA MALAGRADECIDOS NADIE PUEDE, Y SEGURO QUE EL VIADUCTO NO ES EN BENEFICIO DE VARGAS Y SU GENTE, YO CREO QUE LA DEBE ILUSTRARCE UN POCO MEJOR ERES TU QUE POR LO QUE VEO ESTAS UN POCO DESUBICADA EN EL TIEMPO. NO SE PUEDE COMPLACER A TANTOS CON TAN POCO...SOLO SE HACE EL INTENTO...Y NO TIENES QUE UNSULTAR A NADIE POR QUE NADIE LO HA HECHO CONTIGO.
Comentario (1)
#15
NICOLAS
(17.06.2007 23:15)
(Arriba)
Nicolas, y esas dos urbanizaciones pueden con el 99% de los daminificados de vargas? no lo creo. Insisto que debes informarte mejor, ya despues de tantos años vargas deberia estar bien recuperado, por dios cuanto dinero no ha entrado por el petroleo y cuanto no han malgastado fabricando puentes o regalando petroleo fuera de nuestro pais. ¿No estas insultando? llamando malagradecidos a quienes deciden regresar a Vargas donde han vivido toda su vida. Pues te informo que esas adjudicaciones se lo debes agradecer al gobierno no a "esa gente" como la llamas.
Comentarios (4)
#16
Erika Gomez
(18.06.2007 15:05)
(Arriba)
http://google.com
99% no es 100%.
Erika es parte de ese 1%.
Es verdad que mucha gente se beneficio. Pero hubo quienes se aprovecharon, vendieron y retornaron a su terruño para una nueva oportunidad. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo no estuve alli, pero si conozco gente que vive aqui en maracaibo, pero que sueña con volver a su tierra natal. Como el libertador, que soño con retornar a venezuela pero no pudo. Y cuando lo hizo no la disfruto. Ya era historia. entendamos pues a todos y todas que sufren por ello.
Pero tambien identifiquemos y denunciemos a los y las aprovechadores que se aprovecharon y se llenaron.
Ciao!!! Buona Sera!!!
Comentarios (6)
#17
Simone
(18.06.2007 18:34)
(Arriba)
BUENO ERIKA GOMEZ TU MISMA LO ADMITES DECIDIERON REGRASAR AL VARGAS DONDE HAN VIVIDO TODA SU VIDA, SI ASI QUISIERON ASI SERA SOLO QUEATENGANSE A LAS CONSECUECIASDE NO CONSTRUIR OTRAVEZ EN PLENO CERRO PARA Q EL GOBIERNO LES VUELVA A DAR CASAS Y HAGAN LA MISMA VAGABUNDERIA QUE HICIERON NO SOLO EN BARINAS SINO EN LARA, PORTUGUESA, APURE, COJEDES, FALCON, YARACUY ENTRE OTROS ESTADOS, TALVEZ TU FORMES PARTE DE ESE POCO PORSENTEJE QUE NO LE ADJUDICARON CASA, PERO TIENES QUE DARTE CUENTA QUE SI EL GOBIERNO LES HIZO CASA A ESA GENTE EN OTRO ESTADO ES PRECISAMENTE PARA QUE NO VOLVIERAN A CONSTRUIR EN LOS CERROS Y ESO LO QUE ESTAN HACIENDO AHORITA, ENTONCES ESTARIAMOS EN LAS MISMAS Y EL GOBIERNO NO LOS VA A OBLIGAR A VIVIR DONDE ELLOS NO QUIEREN VIVIR PERO SIMPLEMENTE TAMPOCO LES VA A CONSTRUIR CASAS DONDE NO SE PUEDEN CONSTRUIR, EL GOBIERNO HIZO EL TRABAJO DE ADJUDICARLES VIVIENDAS TOTALEMENTE EQUIPADAS Y LES BUSCO TRABAJO PARA QUE VOLVIERAN A SU VIDA NORMAL, Y ELLOS SALIERON CON ESO NADA SE PUEDE HACER....
Comentarios (6)
#18
DAVID CASTILLO
(18.06.2007 19:50)
(Arriba)
RESPETO A LAS DAMAS PARTIDAS DE RESETIDOS. SEGURAMENTE A ELLA NO LE ADJUDICARON CASA Y ES MAS SENCILLO PENSAR QUE LAS CASA QUE LE TOCABA A ELLA LA TOMÓ UN VIVO DE ESOS QUE USTEDES MENCIONAN. YO PUEDO HABLAR POR LO QUE YO HE VISTO, SE DE ALGUNOS LUGARES QUE SE LES REPARTIERON TRAILERS A LOS DAMNIFICADOS DE VARGAS, POR CIERTO, TRAILERS DE MUCHOS AÑOS DE USO Y MUY DETERIORADOS, POR SUPUESTO QUE CON LA CULTURA DESTRUCTIVA DEL VENEZOLANO SE ACABARON MAS RÁPIDO, NO ME CONSTA QUE ESOS TRAILERS SEAN DE ELLOS AHORA Y PUEDAN VENDERLOS, LO QUE SI ME CONSTA ES QUE LA MAYORIA SE REGRESÓ A SU LUGAR DE ORIGEN Y DEJARON DESTROZADOS Y DESMANTELADOS CASI TODOS LOS TRAILERES QUE LES DIERON. YO TENGO UNA TEORIA ACERCA DE ELLO, SE REGRESARON PORQUE LA MAYORIA DE ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR AMONTONADOS, APIÑADOS UNOS CON OTROS, OTRA COSA QUE GUARDA RELACION Y QUE POCO HE ESCUCHADO ES QUE DESDE QUE SE REGARON A LOS DAMNIFICADOS POR TODA VENEZUELA FUE QUE SE INCREMENTÓ EL INDICE DE INSEGURIDAD EN ESTE PAÍS, ME EXPLICO, A ESA GENTE LA SACARON DE SU LUGAR DE ORIGEN, DONDE TENIAN TRABAJOS Y DE ALGUNA MANERA SOBREVIVIAN Y LOS LLEVARON A LUGARES DONDE LES MODIFICARON SU MUDUS VIVENDI, SIN TRABAJO, MUCHOS; SIN CULTURA, MUCHOS; DELINCUENTES DE LOS MAS PELIGROSOS, APARTE DEL MALESTAR QUE PUDIERON SENTIR POR NO PODER ESTAR EN EL LUGAR QUE ELLOS ESTABAN ACOSTUMBRADOS Y LAS PROMESAS QUE SEGURO LES INCUMPLIERON. (OJO SON SOLO TEORIAS MIAS, NO ES QUE ESO SEA CIERTO) SON SOLO VAINAS QUE SE MO OCURREN CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDO. SALUDOS Y BUENOS DIAS
Comentarios (5)
#19
KHASIMBO
(19.06.2007 00:28)
(Arriba)
NO SE PUEDE COMPLACER A TANTOS CON TAN POCO...SOLO SE HACE EL INTENTO...Y NO TIENES QUE UNSULTAR A NADIE POR QUE NADIE LO HA HECHO CONTIGO.Comentarios (2)#17 NICOLAS activado 18.06.2007 00:15 JAJAJAJAJAJA, TE PASASTES, QUE BOLAS TIENES TU, ...A TANTOS CON TAN POCO.., TE PARECE QUE 400 MIL MILLONES DE DOLARES ES POCO, TE PASASTES DE VERDAD, CASI ME HACES LLORAR.
Comentarios (5)
#20
KHASIMBO
(19.06.2007 00:33)
(Arriba)
David Castillo, se lo que vivi en carne propia, me separe de mi familia y de mi hogar, se lo que viven personas que pasaron por lo mismo que yo y se que algunos si fueron beneficiados con casas pero dejame decirte que no fue de gratis y no fue rapido y en vargas estabamos casi de nuestra cuenta.
Espero que esos submarinos te den de comer.
Vaya con dios.
Comentarios (4)
#21
Erika Gomez
(19.06.2007 00:50)
(Arriba)
Buenas de nuevo...
Sr. David Castillo en este país lo primero que tenemos que hacer todos es reconocer nuestros errores y no salirnos por la tángente que es otra característica propia de la tristemente célebre "Viveza Criolla".
Si Ud. mi respetado Sr. David Castillo hubiera terminado su comentario con la frase "QUE VOLUnTAD" como Ud. dice no habria pasado nada... pero el comentario no lo termino alla... el comentario lo termina con un lapidario "ASI QUE nO HABLE COMPAÑERA"... con lo cual esta dando a entender que la usuaria Erika Gomez debe de conformarse con callarse solamente porque Ud. cree que su punto de vista es el verdadero y el de ella falso. Reflexione en eso y acepte su error humildemente y si su conciencia se lo permite pidale disculpas a la usuaria que al igual que Ud. tiene el derecho de exponer su situación y su punto de vista...
Sr. Nicolas... en cuanto a Ud. no solo da a entender que la usuaria Erika Gomez esta inventando su problematica situación al usar la frase "COSAS InVEnTADAS", sino que además la catalogas de "DESUBICADA" y además le dices que no tiene que insultar a nadie cuando efectivamente ella no lo hizo sino que mas bien ella ha sido la agredida. Pero no conforme con lo anterior mi estimado cousuario... Ud. cae en una poderosa falacia en su argumento cuando esta intentado remendar ficticiamente el problema de la catastrofe de Vargas del 99 con la construcción de nuevo viaducto. Son cosas totalmente diferentes y que en realidad no tienen nada que ver entre si. Reflexione en eso...
Estimada usuaria Erika Gomez... el comentario de la usuaria Simone, (a la cual felicito ya que aunque ciertamente le he notado alguna tendencia a favor del Oficialismo en sus comentarios de varios artículos de este blog siempre la he leido muy comedida y objetiva) es muy adecuado para su situación y es tal vez lo que más cuesta entender de esa noble rama de las matemáticas llamada Estadistica y es que cuando uno no esta en el porcentaje que le conviene se olvida que hay otro porcentaje que si resulto. Lamentablemente y llevandolo a cifras muy extremas, las cuales yo pudiera presumir que no son tan extremas, Ud. queda en ese 1% que por X razón no se le vio solucionado su problema. Por otra parte tal vez la opinión de los usuarios David y Nicolas este muy sesgada, ya que tanto el uno como el otro pudieron apreciar que muchos de los casos si se resolvieron y tal vez a ellos 2 les cuesta mucho ver que existe ese 1% en el cual Ud. cayo, sin embargo, ya a ellos les hice sus observaciones. Como ya le dije en mi comentario anterior, si su caso es que de verdad todavia no se le ha reconocido su problema, la invito a acudir a los organismos competentes ya que el Gobierno aunque sea luego de muchos años no puede dejar de reconocer todo lo que Ud. lamentablemente ha sufrido y si de verdad Ud. no esta dentro del grupo de personas que se aprovecharon de la situación, lo más seguro es que el Gobierno le tendera una mano y le sera reconocida su deuda social. Loe que si tengo que decirle amiga Erika es que Ud. cae en el mismo error de falacia en su argumento que el Sr. Nicolas al expresar una supuesta regaladera de petroleo por parte del Gobierno de lo cual Ud. lo mas seguro es que no tiene pruebas, además de mezclar también la tal vez lenta recuperación de Vargas con la construcción de puentes, con lo cual debo suponer se refiere al puente Orinoquia sobre el Orínoco, y lo cual no tienen absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Por ultimo hace referencia a unos submarinos que todavia no se sabe a ciencia cierta si de verdad el Gobierno los comprara. Los rusos podran escribir lo que sea, pero ya el Ministro Baduel desmintio la compra y el Presidente Chavez ni siquiera lo ha mencionado. El día que leamos que de verdad se haya realizado la compra podremos debatir sobre el tema, mientras tanto son meras especulaciones por las cuales no merece la pena llegar a tanta polemica.
Al usuario Khasimbo lo invito a dejar de usar palabras como la de "resentidos" que tanto mal le ha hecho a la paz entre los venezolanos de los ultimos años. Sin embargo, debo de reconocerte que dentro de tus argumentos esbozas teorias que son totalmente ciertas y que yo, como noble estudiante de la Ciencia de la Conducta Humana reconozco que son el origen de muchos de los problemas de la sociedad venezolana del pasado y del presente.
Por ultimo les deseo un Feliz Día a todos y mi llamado es a que rescatemos la OBJETIVIDAD DE nUESTROS ARGUMEnTOS, LA RAZÓn DE nUESTRAS IDEAS Y EL RESPETO POR LOS DEMÁS... TODOS SOMOS VEnEZOLAnOS... nI MAS nI MEnOS...
Isaac García
Comentario (1)
#22
Isaac+García
(19.06.2007 02:41)
(Arriba)
ESTIMADO ISAAC, ME ALEGRO DE QUE ALGUIEN EN ESTE BLOG TENGA ALGO DE OBJETIVIDAD, ESO ES LO QUE HACE FALTA PARA QUE, DESPUES DE DISCUTIR, SE LLEGUE A UNA CONCLUSION Y SE BUSQUE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS, TAMBIEN NOTO QUE DENTRO DE SU OBJETIVIDAD EXISTE UNA TENDENCIA OFICIALISTA, LA CUAL NO SE PUEDE OCULTAR POR LO OBJETIVO QUE TRATAS DE SER, SI ES VERDAD LO DE LOS PUENTES EN OTROS PAISES, ADEMAS DE ALGUNAS CASAS QUE SE HICIERON EN CUBA Y AHORA PARECE QUE LE VAN A HACER A LOS NICARAGUENSES, AUNADO A LOS MILES DE DOLARES QUE EL PRESIDENTE A REGALADO PARA TRATAR DE COMPRAR CONCIENCIAS. EL PUENTE DEL ORINOCO ESTA MUY BIEN, ESE ES EL TRABAJO DE LOS GOBIERNOS, OJALA HICIERAN MAS PUENTES Y MAS CASAS NO PARA AGRADERLES NADA, SINO PARA QUE LA REDISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS SE DE A CABO, YO NO TENGO QUE AGRADECER QUE ME DEN LO QUE POR DERECHO ES MÍO, ES MI DERECHO Y EL DERECHO DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS. TAMBIEN NOTO QUE USTED INVITA A LAS PERSONAS DE ESTE BLOG A QUE ACUDAN A LOS ORGANISMOS DEL ESTADO QUE ELLOS EN SU MEDIDA LE RESOLVERÁN EL PROBLEMA, CREO QUE ES MUY SOÑADOR DE SU PARTE, PERO LA ESPERANZA ES LO ULTTIMO QUE SE PIERDE Y NO QUEDA OTRA, LA LEY ES PRECISA Y CONCRETA, JUSTA, NORMALMENTE NO ES, Y CREO QUE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO NOS HACEN SENTIR COMO MENDIGOS, COMO QUE ESTAMOS PIDIENDO ALGO QUE SI ELLOS QUIEREN NO REGALAN, CLARO SI YO VOY A UN ORGANISMO Y PIDO QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN Y EL ORGANISMO INMEDIATAMENTE ME ESCUCHA, ME TOMA EN CUENTA Y ADEMÁS ME RESUELVE EL PROBLEMA, YO ME VOY A SENTIR COMO EL LEGITIMO DUEÑO DE ESE DERECHO, PERO EN CAMBIO, ME PELOTEAN, ME IGNORAN, ME VEJAN, YO ME VOY A TERMINAR SINTIENDO COMO UN PEDIGÜEÑO, COMO UN LAMBUSIO Y ESO NO ES LO QUE CONTEMPLA LA CONSTITUCIÓN. SALUDOS.
Comentarios (5)
#23
KHASIMBO
(19.06.2007 12:59)
(Arriba)
AMIGO KHASIMBO SABES QUE PRIERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO EN PARTE DEL COMENTARIO QUE HICISTE ALLI ARRIBA.
AL COMPAÑERO ISAAC GARCIA NO CONSIDERO HABERLE DICHO NINGUNA GROSERIA A LA SEÑORA ERIKA, ALLA USTED QUE SE LA QUIERA TIRAR DE CORREPTO Y QUIERE BUSCAR LAS COSAS DONDE NO LAS HAY, SI USTED QUISO BUSCARLE ALGUNA GROSERIA AL COMENTRIO PUES HAGA LO QUE LE PARESCA DE MI PARTE NO CREO HABERLA INSULATDO COMO SE INSULTAN MUCHOS ACA, Y POR ENDE DISCULPAS NO VOY A PEDIR SE LO QUE HAGO Y SE LO QUE HE HECHO,
Comentarios (6)
#24
DAVID CASTILLO
(19.06.2007 13:02)
(Arriba)
Oh dios, no puedo creer que acabo de leer esta palabra: CORREPTO.
Te refieres a correcto?
Comentario (1)
#25
Marcos
(19.06.2007 15:03)
(Arriba)
Muy Buenas Tardes!!!
Me alegro que todos nos leamos, nos corrijamos y estemos trabajando en el respetuo mutuo. Isaac, NO SOY CHICA SOY CHICO Y CASADO. El nick name, es mi nombre en Italiano.
Repito Yo ni de uno ni de otro, acepto lo bueno, corrijo lo malo... fui sacerdote por 10 años, apolitico y sigo siendolo. Erika, hay que hacer de Vargas lo que era antes. Me consta por mis exparroquianos de el soler, aqui en maracaibo, que muchos han dado el mal ejemplo, pero ser 1 diferente hace la diferencia. Muchos agradecen al Presidente de sus bondades, muchosle critican porque lo que envia y con quien los envia en ocaciones no hacen llegar lo que les corresponde como venezolanos todos que somos. ANIMO y NUNCA FLAQUES. KASHIMBO, te felicito por haber mejorado muchisimo, que bueno. Ah!!! se debe decir: "MODUS VIVENDI". Ego cognosco haec lingua et parlo eam.
Y David sigue siendo el caballero "rojo" que da sus planteamientos con responsabilidad.
Mi nombre real es: Simón Alvarado, Pero para mis amigos Simone ya que me formé en italia antes de Ordenarme.
Saludos a todos. :-) ;-) :-)
Comentarios (6)
#26
Simone
(19.06.2007 15:10)
(Arriba)
http://simone0168.spaces.live.com
MODUS VIVENDI, LO SE Y GRACIAS POR CORREGIRME, SOLO QUE FUE UN ERROR INVOLUNTARIO, ME EXPLICO, NO SOY MECANÓGROFO.
Comentarios (5)
#27
KHASIMBO
(19.06.2007 16:16)
(Arriba)
PS YO MENOS
Comentarios (6)
#28
DAVID CASTILLO
(19.06.2007 17:01)
(Arriba)
Tranquilos... Saludos!!!
Me voy a disfrutar de mi familia y a descansar...
Que tengan Muy Buenas Tardes!!!
Comentarios (6)
#29
Simone
(19.06.2007 17:05)
(Arriba)
http://simone0168.spaces.live.com
QUE LES PARECE NO DEJARON ENTRAR A UNA PERIODISTA DE RCTV A UN ESTADIO, QUE BIEN, ESPERO QUE REFLEXIONEN ACERCA DE ELLO Y RECUERDEN QUE HOY SON ELLOS Y MAÑANA TAL VEZ SEAMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES. ESO NO LO SABEMOS, TENEMOS UN PRESIDENTE QUE UN DIA DICE ALGO Y AL OTRO DICE TODO LO CONTRARIO.
Comentarios (5)
#30
KHASIMBO
(19.06.2007 17:36)
(Arriba)
TODO VENDE PATRIA QUIERE A VENEZUELA DESARMADA. PARA FACILITAR LA INVASION
HE DICHO
Comentario (1)
#31
BAD B®Y
(19.06.2007 17:43)
(Arriba)
Creo que aun somos tan subdesarrollados que no podemos aceptar que equipar nuestras fuerzas armadas si bien es cierto es un gasto en cierto modo injustificado tambièn es un acto de prevención, ya que suponiendo que algún pais llámese, Francia, Perú u otro nos desea invadir lo tendría mucho más facil si no contamos con el minimo necesario...es màs simpre debemos pensar en ser los mejores y no podemos dejar que otros lo sean...!!!
Comentario (1)
#32
fr@nklevel
(19.06.2007 19:48)
(Arriba)
BUENOS DIAS!!!
LA VISION DEL AMIGO fr@nklevel, ES CORRECTA. LE APOYO EN LA RAZONES.
LO UNICO QUE HABRIA QUE ANALIZAR ES EL TIEMPO Y LA VIDA UTIL DE TAL FLOTA.
EL PROPOSITO DE DEFENSA Y SEGURIDAD, ES ALGO QUE TODAS LAS CONSTITUCIONES HAN MANTENIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA.
LE TOCA AL ESTADO VENEZOLANO Y A QUIENES SABEN DE ING. o ARQ. EXPLIQUEN, SI SON OPERATIVOS O NO PARA LA ZONA DEL CARIBE, QUE GEOGRAFICA, GEOLOGICA Y BIOLOGICA, ES DIFERENTE DE RUSIA.
SI ALGUNO ES EXPERTO EN LA MATERIA EXPLIQUE POR FAVOR
Comentarios (6)
#33
Simone
(20.06.2007 10:32)
(Arriba)
http://simone0168.spaces.live.com
Mi posición en el post es clara, pienso que es buena idea contar con fuerzas armadas bien equipadas para luchar contra enemigos ciertos como la guerrilla, los paramilitares, la extorsión, los secuestros, la defensa territorial y un largo etcétera. Sacando de la ecuación esa falacia presidencial de que vamos a luchar contra el "imperialismo".
No veo la razón por la cual debemos gastar entre 1.000 a 2.000 millones de dólares en comprar 9 submarinos, que sumados a nuestros (creo que) dos submarinos actuales tendríamos 11 en total, cuando Perú tiene 6 submarinos, Brasil 5 submarinos y Chile 4 submarinos; y ciertamente nuestras costas son más limitadas que la de estos países. Es un capital que puede emplearse mejor.
Tampoco veo la función de estos submarinos para defender por ejemplo la frontera frente a la guerrilla, más bien veo la posibilidad que comience una carrera armamentista en Latam.
Y amigo "BAD BOY"...
Para nada aprecio que me llames "vende patria" si eso es conmigo. Explica tus argumentos sin vilipendiar y les prestaré atención, por ejemplo de cual invasión hablas. Porque en mi opinión, en Venezuela solo hay una invasión revolucionaria de criminalidad, violaciones de ddhh y extorsión que galopa a paso de vencedores.
Comentario (1)
#34
Mandrake
(20.06.2007 13:13)
(Arriba)
http://www.venelogia.com/
ESTA MAÑANA ALGUIEN ME PREGUNTO QUE ERA LO MEJOR:
¿VENDER TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO ENTERO PARA VIVIR EN PAZ O VENDER LAS RIQUIEZAS DEL VATICANO PARA QUE SE TERMINEN LOS POBRES, Y ASI VIVAN EN PAZ?
POR SUPUESTO QUE SABEMOS, QUE ES LO MEJOR!!!...
¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!! :-)
O..... ¡¡¡¿¿¿NO???!!! :-(
Comentarios (6)
#35
Simone
(21.06.2007 15:54)
(Arriba)
http://simone0168.spaces.live.com
si quiertes la paz, preparate para la guerra, en un continente, donde los norteamericanos a traves de la historia han agredido e invadido naciones latinoamericanas hasta la saciedad, es justo que nos preparemos para enfrentar esa posibilidad cierta de agresión, si bien es cierto tienen poder, no lo es menos que preparados podemos inferirle derrotas, asi lo demostró vietnam y cuba en este continente, asi que no es miedo es ejercer el gobierno como debe ser, pensando en la seguridad de la patria; por otro lado nose porque tanta alarma, colombia al lado de venezuela, es el pais mas armado del continente despues de estados unidos, para ello es el plan colombia, ademas paises como chile, peru, brasil, entre otros se arman y desenbolsando cantidades de dolares mayor que venezuela y nadie dice nada, ¿no sera que chavez esta golpeando a los vendedores tradicionales de armas de america latina que son en su mayoria norteamericanos?, que porque nueve submarinos, bueno para navegar en nuestro mar, ¿tenemos derecho?no, españa tiene dos portaviones y nadie les dice nada, igual italia francia inglaterra, y en america latina brasil y argentina y cual es el problema, si mi pais decidiera soberanamente comprar un portaaviones, pues bienvenida sea, los marineros y aviadores venezolanos tienen derecho a desarrollarse, son capaces, inteligentes y es natural que desarrollen y manifiesten sus destrezas con ese tipo de navios.
por ultimo, porque en vez de reclamar que venezuela compre submarinos no reclaman que estados unidos, cuyo gobierno es presidido por bush, loco de carretera, desmantele el arsenal nuclear que tiene, dicho sea de paso, amigos y amigas, el unico país que ha detonado dos bombas atomicas contra civiles son ellos, ¿entonces? pidan el desmantelamiento supervisado por todas las naciones del arsenal nuclear y entonces estoy seguro que los demas lo haran de buena gana
saludos y viva la republica bolivariana de venezuela y ah en la copa america la vinotinto para todo el mundo chao y nos vemos por ahi
Comentario (1)
#36
fernando
(26.06.2007 15:17)
(Arriba)
LOVE AND PEACE!!!
dicho a lo San Francisquero:
REJODAMOS y GOCEMOS!!!
VIVA IL CALCIO!!!
VIVA LA COPA AMERICA!!!
VIVA LA VITA, CHE È UNA, E NON CE'NE UN'ALTRA!!!
Comentarios (6)
#37
Simone
(26.06.2007 16:32)
(Arriba)
http://simone0168.spaces.live.com
hola mira vivo aqui en la ciuda de cumana y aqui hicieron unas de las urbanizaciones mas grsndes del oriente del pais por que yo trabaje alli de casi 25.000 habitante al menos 18000 eran del estado vargas, las casas totalmente amobladas y los naturales de aqui de cumana lo contrario en menos de dos meses empeso el exodo otra vez al estado vargas y quedaron casas vacias y muchos vendieron, entonces no me explico como ete gobierno no les ayudo no todo lo tiene que hecer CHAVEZ, nosotros tambien elegimos a gobernadores, alcaldes,consejales, diputados, junta de vecinos y pare de contar y entonces por que esos comentarios.
Comentario (1)
#38
jhonny salazar
(27.06.2007 17:55)
(Arriba)
http://12659241
aqui en maracaibo fue igual se cansaron de darles sectores enteros a la gente de vargas y se fueron todos, vendieron cocinas neveras sus casas y se fueron al lugar donde tienen prohibido vivir.
Comentario (1)
#39
edgar
(29.06.2007 10:39)
(Arriba)
Siempre que alguien utiliza el seudonimo de anonimo es porque va a decir alguna barbaridad.
Aqui les va mi humilde opinion creo que esos excedentes que estan recibiendo de petroleo los deberian utilizar en el desarrollo de investigacion para nuevas y tecnologias y nuevos productos que les dieran liderazgos reales en otras palabras produscan cosas que puedan exportar o piensan depender del petroleo crudo siempre de las tecnologias de otros a quien nuncan van a alcanzar, piensan defenderse de los gringos con que con submarinos diesel preguntenle a IRAK como le fue contodo y su cuarto ejercito mas grande del mundo.
Comentario (1)
#40
RICARDO MEDINA
(29.06.2007 12:59)
(Arriba)
Ya era hora que venezula compre armamento de otros paises desarrollados, que siempre comprando armas a estados unidos, y ellos le envian las armas a venezuela cuando le diera la gana, es mas ellos mandavan a comprar las armas que le salia en gana ya era hora que llegara un presidente que hiciera caso a los mandos de los americanos.
Comentario (1)
#41
Jose Anyonio
(30.06.2007 05:58)
(Arriba)
Aqui en Rusia estamos muy contentos con venezuela y con su Presidente.
Por fin hay alguien que se lleva la Chatarra que se nos habia acumulado.
Ahora tendremos espacio para los nuevos porta aviones que contruiremos.
Les ayudaremos a repotenciarla y matenerla con los manuales que usaron nuestros abuelos
El pueblo Ruso agradece ese gesto de Buena Voluntad.
Ademas con la alianza que realizaremos, tambien tendremos nuestro cupo de dolares para viajar y en internet, por la cesta petrolera.
Gracias Venezuela.
Viva Chavez.
Que Viva aqui en Rusia.
Se lo Cambiamos por nuestro Putin.
Comentario (1)
#42
http://rian.ru/
(30.06.2007 09:46)
(Arriba)
http://rian.ru/
Actualmente Venezuela es el pais con las mayores reservas de petroleo en el mundo...si aplicamos un poquito de logica y sentido comun llegamos a la conclusiòn que algunos paises poderosos estan interesados en nuestro pais y por lo tanto debemos de estar preparados; pienso que el presidente es sabio al querer comprar esos submarinos...haaa para aquellos que dicen que el presidente deberia de destinar ese dinero para comprarles una casa les digo lo siguiente...."ponganse a trabajar cuerdas de flojos que una patria los necesita"...atentamente un CADETE REVOLUCIONARIO Y GUEVARISTA
Comentario (1)
#43
David
(03.07.2007 19:21)
(Arriba)
http://David
LA HISTORIA DE BOLIVAR CONTADA POR MARX.
http://marxists.org/espanol/m-e/1850s/58-boliv.htm
SEGUN MARX, BOLIVAR FUE: BURGUES,VIAJERO, FIESTERO,MUJERIEGO,APROVECHADOR,TRAIDOR, DICTADOR,LIBERTADOR,RACISTA.
SERA VERDAD ESO, O LO INVENTO MARX.
O MARX ERA OPOSITOR.
Comentario (1)
#44
http://marxists.org/espanol
(04.07.2007 14:28)
(Arriba)
http://marxists.org/espanol/m-e/1850s/58-boliv.htm
AQUI HAY MAS!!!
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/marx_bolivar.html
Comentario (1)
#45
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/marx_bolivar.html
(04.07.2007 14:39)
(Arriba)
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/marx_bolivar.html
Y SI NO CREYERON LO DE BOLIVAR Y MIRANDA, LEAN ESTO.
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/miranda_oci.html
MIRANDA ERA MAS AMERICANO, DE VISIÓN CONTINENTAL.
BOLIVAR ERA BOLIVARIANO.
COMO CHAVEZ, EL ES CHAVISTA.
Comentario (1)
#46
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/miranda_oci.html
(04.07.2007 15:15)
(Arriba)
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/miranda_oci.html
Saludos a todos, con respecto a las armas. Chavez esta en lo correcto con la compra de armas a russia, acuerdate que los americanos nos tuvaron los f-16 si disparar una bala son con un embarco, asi de fragil somos por no contar con desarrollo y capacidad interna. Lo mas importante que chavez a hecho es procurar la transferencia de tecnologia en todo lo que a comprado. Por supuesto equipos como suk-30 mk estan muy lejos y avanzados de nosotros por que nosotros no hemos empezado a la investigacion y desarrollo de nuestra propia tecnologia pero este gobierno tiene esas intenciones que despierta mucha curiosida. Por historia nosotros por tener dinero con el petroleo no nos ha importado desarrolar otro campo y ahora es el tiempo con Chavez por que el le tiene confianza al Venezolano. Para ponerles algo de historia ustedes sabes que los japoneses se copiaron de los carros americanos y los mejoraron.los americanos, ingleses y rusos se robar toda la tecnologia Alemana para el desarrollo de motores de jet, helicopteros, submarinos, armas. Tanto que los cientificos alemanes secuetrados y despues contratados fueron los que llevaron a cabos los proyectos espaciales de usa y rusia. con esto les digos que nosotros ahorita estamos en una etapa de copiar, mejorar y ignovar. Nosotros podemos ser una potencia primero cambiando nuestra forma de pensar y ser mas patriotas. Por que el americano no come arepa ni escucha salsa y nosotros si escuchamos rock y comemos hamburguesas. La television americana nos carga acomplejados que ellos son mejores que nosotros y no lo son. Nosotros tenemos valores que ni con todo el dinero de mundo lo van a comprar. Por eso con el tiempo que gastamos en discusiones lo debemos de invertir en investigar como hacer por ejemplo nuestro propio motor de carro , que no sea de 6v sino 5v solo construido en venezuela. una marca de carro llamada Gonzales y no ford y asi tener nuestro propia MIERDA. por los paises industrializados nos ven como animles incapaces. me despidos PATRIA Y DIOS.
Comentario (1)
#47
argenis prdomo
(07.07.2007 21:56)
(Arriba)
Discupa, tu lo crees asi, pero preguntale eso mismo a los compañeros del 4F y te diran otra cosa. Los Ideales Bolivarianos del MVR 200 los llenaron, AHORA SI: De MIERDA, el dia en que Chavez dio la espalda a lo que juró en el Saman de Güere y se llenó de los ideales de Fidel.
En Principio era LA REBOLUCIÓN BONITA
ahora todo es
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.
Copia bulgar de Cuba.
Comentario (1)
#48
S@imon Bolivar
(09.07.2007 11:38)
(Arriba)
http://www.S@imon bolivar
mira lombriciento muertodehambre si chavez es una gallina ¿donde quiers que te acomode el huevo ¡JA!
Comentarios (2)
#49
luis
(09.07.2007 15:23)
(Arriba)
Bueno, para mi es un total placer poder manifestar que la compra de equipos militares por parte de mi pais, es una determinación natural y soberana de gobiernos nacionalistas y con tendencias politicas de corte social, ahora bien, es de entender que si el gobernante de una nación fue militar debe conocer las deficiencias belicas de su pais, y por ello es facil deducir que en el debenir de su gestión, esté realizara lo posible por mejorar la tecnologia defensiva de su nación con cualquier proveedor militar del mundo, es obvio que los estados unidos es el mayor proveedor belico de nuestro continente, y que este actuar le confiere a dicha nación un control sobre las herramientas defensivas (cantidad, calidad, diversidad, utilidad) de los diversos cuerpos militares del continente, en mi opinión la compra de equipos militares por parte del presidente de la república es solo el actuar normal de un personaje que lleva en su ser una marcada ideologia, que manifiestamente es anti-norteamericana, de corte militar, por ello no me sorprende que nuestra nación concrete estas adquisiciones sino que por el contrario en la medida de nuestras capacidades economicas se adquieran más y diversoas herramientas belicas, que no son imnecesarias sino más bien impropias en estos momentos en que nuestro pais requiere la solución de diversos problemas de orden social. por ello los invito ha tener presente que toda adquisición militar no es mala, pero si debemos observar con atención cada uno de estos movimientos ya que no sabemos si estas herramientas se conviertan en nuestra propia tortura, tengamos fé que nuestro país es y está en vías de cosas grandes y que cada paso que se da nos acerca más....
mantengamos la objetividad en nuestras opiniones, y analisemos lo bueno y lo malo del comportamiento gubernamental, para criticar (en cuanto sea posible) y así luchar por el mejoramientos de nuestras instituciones politica... muchas gracias.
Comentarios (2)
#50
PARF-IVO
(09.07.2007 16:42)
(Arriba)
Mire señor disociado y apatrida, deberia darle verguenza utilizar el nombre del libertador para expresar un pensamiento el cual dista mucho de ser de el, aqui se ve el respeto que muestras por uno de los hombres que dio su vida por un sueño el cual despues de casi 200 años es que se esta materializando, no sea inculto y estudie la historia de Venezuela.Es mas en caso de que EE.UU invadiese a venezuela el primero que saldria cojido serias tu porque saldrias a recibirlos con un pañuelo rosado, cuyo color es el producto de la mezcla del rojo y el blanco puesto que tu eres un disociado, que no sabes pa donde cojer. Y esos submarinos, por si no lo sabias, son para defender nuestra soberania y no para atacar y oprimir a otras naciones. Ademas, el sucesor de C.A.P. era al mal llamado Carmona que se autoproclamo dictador y salio con el rabo entre las patas, en menos de 24 horas de Miraflores. Cuando lleguen los marines te van a meter un tomahack por donde te termina el aparato digestivo.
Comentarios (2)
#51
jesus
(09.07.2007 19:52)
(Arriba)
en vista de las opiniones manifestadas que son muy altaneras y grotescas por el solo hecho de pensar y manifestar libremente que para mi (pedazo de ignorante) no es que este mal la compra de los submarinos sino que hay cosas mas importantes en que pensar, que estar pensando en que los gringos invadiran nuestra república y que tú con tus envalentonadas palabras saldras a dar la vida por quien (por tú país o por t-u lider), no seas inculto e insulso en pensar que con nueve maquinas diesel podras destruir la armada mas poderosa del mundo, (jajajajajaja) que ignorante eres si lo crees por que una cosa es amar tú pais y otra es permitir que un solo hombre arrastre a ventiseis millones a una guerra que de ante mano estaria perdida, lee, y te daras cuenta que el cuarto ejercito del mundo liderado por otro loco dictador y militar fue mas que destruido, humillado y ya sabes supongo, el resultado de las altanarias y brabucadas de un solo imbecil que como tú pensaron que la guerra y las ofensas demuestran el cresimiento y desarrollo de una nación, dejame hubicarte, el mundo es mas que un hombre y un pensamiento, tú pais seguira incluso despues de tu muerte y la verdad no quiero que mis hijor¡s reciban un pais destrozado por la guerra o llevado `por el hambre y por la pobreza como es la república de cuba, que supongo debe ser lo maximo para ti, bueno mi quierido amigo como dije en mi anterior mensaje, la objetividad es la base para que las opiniones lleguen a su verdadero querer, yo apoyo todo lo que compren y construyan, (en vez de verlo en los bolsillos de tus sabios y redentores lideres) todo eso queda para este y el resto de gobiernos que vengan, por que para tu información este presidente es mortal, y algun dia se hira y ojala deje cosas buenas (para todos y no para su familia) en obras y herramientas que sirvan para llevar nuestro pais amigo mio al futuro de progreso y bienestar que estoy seguro compartimos, por que al final este es nuestro país y debemos trabajar por lo positivo no por una causa que en talves cinco o dos o diez o mas, años puede ser modificada por el lider de turno, amigo mio, todo esto es de paso, por que hasta los chinos van en camino al capitalismo, que te dejo rotun damente claro no estoy totalmente de acuerdo pero si me pregunto algo...
si el capitalismo fuera tan malo. ¿por que las naciones mas ricas, modernas, y militarmente poderosas son las beneficiosas para su sociedad? bueno hay te lo dejo para que te lo medites, antes de parcializarte e insultar a la gente, no mi amigo, yo estoy claro en lo quiero para mi pais y te lo digo no es un ejercito (poderoso), sino una sociedad donde todos tengamos oportunidades y un bienestar economico verdadero, por que con brabuconadas y maldiciones no llegaremos allá, ademas, uno de dientes para fuera dice muchas cosas muchas compadre pero me gustaria ver al super lider dando se plomo por cuidar tu trasero, asi como lo hizo el dictador iraqui que lo sacaron los gringos como una rata de un hueco, jajajaja tan arrechito y mira como termino, bueno ojala que nosotros no terminemos igual de jodidos (todos)...
hasta luego y espero que tus opiniones sean menos ofensivas, y sobre todo, no creas que por pensar diferente soy menos patriota que tu mi amigo, por que hasta el dia de hoy no he limonisado nada a este gobierno, viva venezuela...
Comentarios ()
#52
parf-ivo
(09.07.2007 23:59)
(Arriba)
Por favor parf-ivo, no me digas que no sabes de los archivos descalificados de la CIA, que tampoco sabes de las invaciones a los paises vecinos por parte de USA ¿acaso era Salvador Allende un dictador?¿acaso fue el pueblo chileno el que lo asesino?¡claro que los EUA tiene la fuerza militar mas poderosa del mundo! pero ¿han podido estabilizar el orden en Irak? ¡NO! en Afganistan menos, en youtube pude ver como los francotiradores iraquies los cazan como cazar venado este video lo censuraron por lo grotesco de las imagenes.las naciones ricas lograron su desarrollo gracias al nacionalismo de la la gente ¿porque Venezuela no puede ser una pequeña potencia?
Comentarios (2)
#53
luis
(10.07.2007 09:31)
(Arriba)
Como se llama a alguien que le pega a las mujeres?
M_ _ _ _ _O y no es MOLUSCO
y Si le pegao a las 3 mujeres que ha tenio se le diran
TRI M_ _ _ _ _O
QUE DE COSAS; VELDA?
Comentario (1)
#54
S@imon+Bolivar
(10.07.2007 14:53)
(Arriba)
http://www.S@imon bolivar
Mire Sr. parf-ivo, hay que ver que existen ignorantes en esta pais, yo te voy a decir algo que tu no sabes: La Republica de Cuba, es un pais pobre no por su presidente (como tu lo creees, "ignorante") si no por todos los presidentes que a tenido EUA, quienes les han propinado bloqueos a este pequeño pais solo porque este no queria que EUA no se inmiscullera en los asuntos internos de este. Para abrir tu mente te dire que es un bloqueo a un pais: Un bloqueo es cuando una potencia, capitalista y caprichoza le priva el derecho a una republica de participar en los tratados de libre comercio y les prohibe a los paises que dependen de esta potencia a hacer intercambios comerciales con el pais bloqueado, utilizando amenazas y amedrentamientos. Ahora, para no ir tan lejos, ¿sabia usted, que Venezuela esta bloqueada por EUA?, ¡me imagino que no!, Venezuela intento repotenciar sus aviones F-16 de fabricacion Norte Americana ¿y que hizo EUA?, rechazo la peticion de los repuestos hecha por Venezuela ademas de quedarse con algunos motores de los Aviones Hercules(¡esto es un bloqueo, mi querido amigo!), presiono a España para que no vendiera las fragatas a nuestro pais, al igual como hizo con Brasil y lo intento hacer con Rusia (con casi nadie, el gigante ruso) quien le dijo (pudiste haberlo leido en la prensa), nota textual de la agencia rusa Ria Novosti:
" Preguntada en la rueda de prensa conjunta al término de su encuentro con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, sobre la venta de 100.000 kalashnikovs a Venezuela, Rice dijo que Estados Unidos ha transmitido a Rusia su preocupación por estas ventas. Al respecto, Lavrov aseguró que la venta de armas a Venezuela no es contraria al Derecho Internacional. "Nuestra cooperación con Venezuela no discrepa con el derecho internacional", afirmó. Esto es para que veas y te enteres, ¡por lo menos!.
¡¡¡¡Saludos Compatriota!!!!
Comentarios (2)
#55
jesus
(10.07.2007 20:48)
(Arriba)
OYE AMIGO, CREO QUE ESTAS VIVIENDO TREMENDA UTOPIA, QUE PODERIO NI QUE DANA TIENEN UDS, 3ERS MUDISTA DE TRADICION TRAIDORA, NO PUEDEN VIVIR SIN LOS NORTE AMERICANOS, JALA BOLAS ES LO QUE SON UDS, LOS CHILENOS. AQUI EN VENEZUELA HAY UN COÑAZO DE USTEDES VIVIENDO EN ESTA VAINA, TAN ARRECHO QUE SE LAS HECHAN Y SE CALARON POR MAS DE 20 AÑOS EL YUGO DE PINOCHE...MARICONES
Comentario (1)
#56
jOSE ISMAEL
(26.11.2007 12:26)
(Arriba)
http://eLMALOTE
que bueno que el presidente piensa en la defensa del pais, me parece bastante ridiculo que quieran ligar esto con las relaciones con Colombia, ya sabemos que el presidente Chavez dijo que son para la defensa del pais, no para agredir a otras naciones.
Comentario (1)
#57
eliezer
(23.12.2007 20:59)
(Arriba)
Hola, amigos! Yo soy ruso. Vivo en Ekaterinburgo, Urales.
Yo Creo que Rusia y Venezuela tienen intereses recíprocos en esferas diferentas, como economia, politica, posiblemente militar. Pero, para mi, prácticamente todo es juego político contra America.
Comentario (1)
#58
Alexey
(25.12.2007 10:32)
(Arriba)
Señores justifico la compra de submarinos o cualquier armamento de ultima generacion y una muy justificada son los Sukhoi 30 ya que EEUU no permitira actualizar a los F-16 hay les dejo eso.
gracias
Comentario (1)
#59
koller
(08.02.2008 20:59)
(Arriba)
Diversos modelos
Hay principalmente dos versiones: la Tipo 877 y la más moderna Tipo 636. Diversas mejoras hicieron que la primera derivara en la segunda.
El Tipo 877M posee un sistema de control mejorado y por lo tanto es capaz de usar torpedos hiloguiados.
El Tipo 636 posee más mejoras, que hacen al submarino clase Kilo uno de los mejores SSK del mundo, si no el mejor. Es un poco más largo que la otra versión, y se caracteriza por tener un motor todavía más silencioso que la versión anterior. También se mejoró el sistema de batalla; puede suministrar información sobre dos blancos simultáneamente para el sistema de control de fuego. Se designa con la letra "E" a los modelos de exportación.
Este detalle no es para pasar por alto, ya que los Kilo navegan por todas partes del mundo. Además de las dos docenas que maneja Rusia, Irán posee tres 877EKM; China, dos 636 (el último se unió en enero de 1999); India, nueve 877EKM y un Kilo 636; Polonia tiene otro en servicio al igual que Rumania, y Argelia tiene dos.
Diseño y construcción
Los Kilo poseen un casco doble, lo que permite que sea operacional incluso si es dañado. Hay dos aletas debajo de la parte anterior de la torreta y son móviles, para que no interfieran con las operaciones del sonar. El casco está bien aislado, ya que cuenta con seis compartimientos independientes a prueba de agua. Esto hace que, incluso si hay una inundación parcial de dos tanques adyacentes, se pueda llegar seguro a puerto.
El Tipo 877 tiene un desplazamiento de 2.300 toneladas en superficie y unas 3.960 sumergido. El Tipo 636 tiene un desplazamiento similar. El largo del casco es de 51,80 metros en el Tipo 877 y 53 metros en el Tipo 636, ya que se trata de un diseño posterior.
Desempeño
Cada aparato tiene un sistema de propulsión que consiste en dos generadores diesel, un motor principal, un motor de economía de combustible y una hélice de siete palas fijas. Hay también dos motores adicionales para recorrer aguas
Comentarios (2)
#60
Alain
(05.04.2008 12:42)
(Arriba)
Gracias a la excelente calidad de los submarinos clase Kilo, muchos países desean tener algunos en su armada. Esto, sumado a la gran crisis económica rusa luego de la caída de la URSS, hizo que el gobierno tratara de vender la mayor cantidad de unidades posibles. Las naciones acostumbradas a adquirir material soviético no dudaron entonces en hacerse con esta maravilla submarina. Luego de Rusia, India es el mayor usuario del Kilo, con diez unidades en su flota.
Pero hay dos países más que con la compra de sus Kilo han atraído la opinión mundial especializada. El primero es Irán, que luego de comprar dos tuvo que esperar que EEUU, via su ex-vicepresidente Al Gore, le diera el visto bueno a Rusia para despachar el tercero.
El segundo país que desea mucho al Kilo es China. Debido a la situación estratégica, estos submarinos son vitales para una eventual invasión a Taiwán. El estrecho que separa a lo que China considera una provincia rebelde debería, en este caso, ser protegido de toda agresión externa. Los silenciosos tiburones de acero ejercerán un muy eficaz bloqueo naval. Mientras la economía de la isla se derrumba, al igual que sus suministros vitales, incluso una potencia naval como EEUU lo pensará dos veces antes de enviar su flota a esa región. Con los últimos y avanzados torpedos de largo alcance que, siendo guiados por control remoto pueden evadir las contramedidas, no es una amenaza vana. Ni hablar de las nuevas posibilidades de montar cabezas nucleares en semejantes aparatos. Un solo torpedo de este tipo podría hundir a cualquier portaaviones de la US Navy. Afortunadamente, y a pesar de que China continúa mejorando sus fuerzas armadas con material ruso, no posee más que dos unidades, cantidad insuficiente para un bloqueo efectivo. Sin embargo, esto puede cambiar en el futuro, y así los Kilo podrían ser grandes partícipes de lo que muchos ya llaman la Tercera Guerra Mundial.
Comentarios (2)
#61
Alain
(05.04.2008 12:44)
(Arriba)
sud desarollada no, super dotada si, primero que nada considero que yo creo, no se ya basta de tanto odio, marquemos la diferencia, pongamos un granito de arena cada uno, y hagamos de venezuela un pais mejor, para la sra. gomez, las instancias a las que debe acudir son el inavi, el ministerio de habita y vivienda, y claro que puede acudir a miraflores hay no le van a cerrar las puertas, para que plantee su situacion es un problema que ya deberia estar resuelto dirigase con sus documentos y de ser necesario pida una audiencia con el presidente de la republica, ya que nuestra constitucion manifiesta lo siguiente: Artículo 82. Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénicas, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y ciudadanas y el Estado en todos sus ámbitos.
El Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas, y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas.
no se de por vencida, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en cuanto a la compra de los submarinos, es necesario que todo estado cuente con su fuerza armada para de esta manera garantizas la soberania del pueblo y la nacion, señores dejen la pelea y dediquence a hacer un pais mejor, basta de peleas y guerras, que nadien gana con ellas, a lo contrario nos convertimos en los grandes perdedores de la historia, nosotros somos los hijos de miranda, sucre, rodriguez y bolivar, marquemos la diferencia, demostremos al mundo que los venezolanos son gente amable y cariñosa como realmente lo es cuando visitamos un pueblo nuevo o vamos de visita o vacaciones, no lo que dicen los medios de comunicacion, venezuela nos necesita es la hora y el momento para apoyarla, basta de guerras.
Comentarios (3)
#62
frederich julio
(06.04.2008 13:55)
(Arriba)
http://julio
recuerden que con peleas nadien gana, todos somos perdedores, el venezolano se comporta de acuerdo al tamaño de sus dificultades. llegar temprano es ver las cosas de frente y ademas te queda tiempo para mirarla de frente, para el amigo que hablo de la oposicion nueva, no es mas facil trabajar y hacer el cambio desde adentro, hay hombres que luchan un año y son buenos, hay hombres que luchan 10 años y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida y son realmente los indispensables y los que marcan la gran diferencia. insisto somo el cambio, hagamos la diferencia, 500 años de historia lo han demostrado, entre los ultimo 50 cuarenta fueron perdidos y 10 han buscado la salida del poso donde nos habiamos undido, apoyemos esos ultimos 10 años, demos el debate desde adentro, desde el barrio, la urbanizacion, la ciudad, hasta construilo todos los venezolanos, no se digo yo, simplemte un ciudadano mas que ama y adora su pais, como estoy seguro que cada uno de ustedes tambien lo ama, quiere y respeta.
Comentarios (3)
#63
frederich julio
(06.04.2008 14:11)
(Arriba)
http://julio
recuerden que con peleas nadien gana, todos somos perdedores, el venezolano se comporta de acuerdo al tamaño de sus dificultades. llegar temprano es ver las cosas de frente y ademas te queda tiempo para mirarla de frente, para el amigo que hablo de la oposicion nueva, no es mas facil trabajar y hacer el cambio desde adentro, hay hombres que luchan un año y son buenos, hay hombres que luchan 10 años y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida y son realmente los indispensables y los que marcan la gran diferencia. insisto somo el cambio, hagamos la diferencia, 500 años de historia lo han demostrado, entre los ultimo 50 cuarenta fueron perdidos y 10 han buscado la salida del poso donde nos habiamos undido, apoyemos esos ultimos 10 años, demos el debate desde adentro, desde el barrio, la urbanizacion, la ciudad, hasta construilo todos los venezolanos, no se digo yo, simplemte un ciudadano mas que ama y adora su pais, como estoy seguro que cada uno de ustedes tambien lo ama, quiere y respeta.
Comentarios (3)
#64
frederich julio
(06.04.2008 14:15)
(Arriba)
http://julio
Yo tambien certifico la compra de submarinos y cualquier armamento de ultima generacion incluso quisiera que venezuela adquiera rapido esos sistemas de radares moviles el TUNGUSKA y TOR M1 Yo no sabia pero me acabo de enterar que estos sistemas de radares son capaces de detectar a los aviones que llaman invisibles el B-2, B-117A y no se que otro..
No joda con tanto petroleo y recursos naturales que tenemos aqui no podemos ser propensos a una invasion, basta con que los gringos empiecen a decir que chavez es capo de la droga, trafica uranio hasta se atreven a inventar que tiene a osama en miraflores imaginense si sacaron el cuentico de la computadora de raul reyes imaginesen que mas pueden inventar....
Ademas de los sub-marinos venezuela debe tener una buena flota de fragatas, la fuerza aerea debe tener excelentes aeronaves, sistemas de radares con capacidad de respuesta. y sobre todo y esto es muy importante tener sistemas de armas portatiles y coño decentralizar las bases militares estrategicas como es posible que todas las bases esten concentradas en el centro del pais no joda montemos bases con alta capacidad de respuestas en la frontera con colombia sobre todo que es por donde se nos pueden meter los gringos. por el amazonas tambien es necesario pero solo para control de los mineros ilegales.
Bueno hay les dejo ahh quiero hacerles una pregunta en que pagina podria encontrar mas informacion sobre los submarinos project 636 y 677???
Comentario (1)
#65
victor salas
(06.04.2008 16:28)
(Arriba)
me parece muy bien, pregunta,cuantos años tienen nuestras envarcaciones de la armada?, es que ese equipo no sufre daños?, creo que es asertado renovarlo, es mi humilde opinión gracias
Comentario (1)
#66
jose flores
(08.04.2008 14:59)
(Arriba)
yo solo digo que aqui en aragua le dieron urbanismos nuevos a esa gente y ahora son barrios de mal vivir tal cual barrio caraqueño y si es verdad que un pequeño % de los que sufrieron esa desgracia no tienen casa pero este gobierno los a apo... mas que ningun otro por ejemlo el hotel maracay de aqui de aragua se los dieron a vivir por un tiempo y lo dañaron totalmente mi pregunta es como se ayuda a gente de tan mal vivir no todos claro esta pero deben cuidar lo que se les da
Comentario (1)
#67
jesus freites
(10.04.2008 12:51)
(Arriba)
http://venezolano al 1000%
eso si es verdad esa gente se le ayuda pero abusa, por ejemplo aquí en Barinas se les dio casa a unos damnificados de allá de vargas y esa gente solo vivieron algún tiempo y vendieron las casas y se largaron a vivir de nuevo en unos ranchos en los barrios de caracas como ayudar a gente con este tipo de mentalidad???? y no tiene excusa porque aquí en Barinas hay empleo y el costo de la vida es menor!! otro caso fue en San Cristóbal en donde se hicieron unos bellizimos apartamentos para darcelos a militares y empleados públicos que paso?? los invadieron unos damnificados OK no esta mal estaban necesitados!! el detalle es que al tiempo hicieron allanamiento y encontraron droga en esos apartamentos!! y de pasa palo en las afueras en la CALLE se la pasan besandosen y casi que se hacen el amor NIÑOS Y NIÑAS de 12,13 y 14 años (hijos de los damnificados que habitan allí). eso a plena luz del dia!! y en la noche ni me imagino que haran!!! Bueno se ayuda a la pero pero!!! donde esta la cultura???
Comentario (1)
#68
victor+salas
(10.04.2008 17:00)
(Arriba)
escribe bien... pues 1.500 son mil quinientos y no millardos, que horror. Y no será Venezuela la segunda después de Perú en submarinos... será la primera... escribe bien que te contradices mucho y te resta credibilidad.
Comentario (1)
#69
Tito Ramírez
(08.06.2008 15:39)
(Arriba)
amigos opositores, mi pregunta es donde esuvieron ustedes en la cuarta republica cuando saquearon al pais, con que moral hacen comentarios encontra del gobierno, les recurdo que esta modernización del armamento era necesario ya que los que tenemos hoy en dia estan desactualizado son tecnologias viejas, nigun gobierno anterior se preocupo por esto hay les dejoj este comentario!!!!!!!!!!!
Comentario (1)
#70
neo
(19.06.2008 12:02)
(Arriba)
que fastidio con lo de que me dan o no me dan casa, en vez de ponerse a trabajar duro por este pais; lo que soy es latonero y trabajando duro ya tengo casa junto con mi esposa vamos a comprar carro nuevo, estamos planificando un nuevo hijo para noviembre, si eso es lo malo que Chavez le hace al pais es mejor que lo siga dañando por que asi como nosotros hay miles mas y el que siempre veo quejandose es por que le gusta mendigar,tengan verguenza y respetense a ustedes mismos, de paso es el colmo que se quejan y prenden su televisor a ver si alguien hizo algo, a ver en los noticieros de oposicion tooodas las noticias en contra del gobierno, que por cierto ya estan ladilla con eso de que no hay libertad de expresion cuando tienen 10 años ejerciendola a toda maquina desde cualquier tipo de elemento de comunicacion, terminando ya, estoy totalmente de acuerdo con la compra de armas por parte del gobierno porque como yo no me conformo con lo que digan en la tv. o con lo que me llegue a decir el primer ignorante que se me atraviese, se cuales son los motivos por los cuales es necesario estar preparado para la defensa, leo, busco en la historia, me instruyo lo mas posible para no salir a hacer comentarios ridiculos en la web. de todas maneras les dejo como tarea investigar como se logro plena soberania con el archipielago de los monjes en 1952. chupate esa mandariiinaaaa.
Comentarios (2)
#71
FREDDY
(13.07.2008 03:03)
(Arriba)
Bueno lo primero quien les mando a construir en zonas de alto riezgo.... solo por vivir serca de la capital? si yo me tiro de un edificio lo logico es que me mate si construyo en una falla lo logico es que termine sin nada, eres del tipod e venezolano q si algo les sucede es culpa del gobierno, no piensas que antes de construir en un zona de alto riezgo las consecuencias q esto puede traer?... bueno si tu no lo pienzas la verdad me tiene sin cuidado, mis impuestos derrochados por gente como uds. que nunca piensan las cosas antes de hacerlas, en ele stado bolivar se les dieron muchas pero mcuhas casas con todo a los damnificados y sabes lo que hicieron? se llevaron todo lo que podian hasta als posetas destozaron, trajeron sus malas costumbres ampa comun etc.. a nuestras tranquilas zonas bien urbanizadas como debe ser... luego vendieron por cuatro reales lo que pudieron vender y se regresaron a su gran capital.... alli les dejo eso...
Comentario (1)
#72
erick
(24.07.2008 01:51)
(Arriba)
Primero que nada, el tema son los submarinos que piensa comprar venezuela, segundo el que se casa casa quiere y no puede esperar a que ningun gobierno se la de, solo debe exigir que le se adsequible la compra de una digna vivienda. y sobre los sin verguensas que venden las casas que les adjudican, es cierto y ademas les encanta construir en zonas de alto riesgo para luego cerrar la vialidad y exigir que les den viviendas a sus gustos y son estos los que perjudican a los verdaderos necesitados y lo mas lamentable es que todos conocemos casos pero ninguno denuncia y esa es la raiz del problema todos nos quejamos pero seguimos siendo siendo parte del problema y no de la solucion...asi que antes de criticar, preguntate que haces para que tu pais sea mejor y no me refiero a portarse bien, debemos participar, proponer, ayudar, denunciar el infractor y ser de berdad parte de la solucion....asi que dejemos de atacarnos a nosotros mismos y ataquemos los problemas y denunciemos a los ineficientes y malos funcionarios que son el enemigo real del desvalido.........asi lo veo
Comentarios ()
#73
freddy
(05.09.2008 11:50)
(Arriba)
Bueno si de comprar armamento no le veo ningun prolema lo que si le veo muy mal es que los hospitales esten desequipados, los malandros nos comen vivos, el desorden y el caos en Venezuela estan llegando a niveles nunca vistos. yo opino muy humildemente pero con aplomo que primero es esto claro sin descuidar lo otro ya que no estamos en guerra y nunca lo hemos estado claro no es malo pero las prioridades son primero ademas tambien pienso que Chavez siempre anda buscando un enemigo para Venezuela recuerden que una revolucion social armada como el dice sin enemigos no tiene alimento
Comentario (1)
#74
Ruben
(25.11.2008 05:49)
(Arriba)
Mandrake:
Venezuela es un ejemplo de país para todos los latinos que rechazamos la agresión imperialista de Bush.
Imagino que algo te pagan o ganas al atacar a Chávez.
Un "zapatazo" para ti...
PACS,Chile.
Comentario (1)
#75
Pablo Canifrú
(17.12.2008 09:58)
(Arriba)
|