El partido Patria Para Todos solicitó al Consejo Nacional Electoral suspender los referendos revocatorios previstos para este año (2007) contra gobernadores, alcaldes y diputados.

La solicitud realizada este martes ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral por el secretario general del partido Patria Para Todos, José Albornoz, se fundamenta en que las sustituciones de los funcionarios luego de los revocatorios no están claras, lo cual ha sido una deuda de la Asamblea Nacional, porque el CNE está facultado para reglamentar pero no para legislar en torno al reemplazo de los funcionarios revocados. Indicó que sólo algunas constituciones estadales contemplan esta posibilidad pero no todas son iguales.
El parlamentario José Albornoz aclaró que no hay ninguna petición de referendo revocatorio contra ningún gobernador, alcalde o diputado regional perteneciente al PPT, por lo tanto, "no es interés salvar el pellejo de la organización sino respetar el espíritu democrático de los revocatorios".
3 comentarios
DEJEN DE JALAR BOLA Y PASEN A LA OPOSICIÓN EL COCHINO PRLANTE NO SE
MERECE OTA COSA