Con el fin de garantizar la seguridad en el territorio nacional, este miércoles fueron expuestas algunas normas para mantener el orden público.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y Justicia, Tareck El Aissami, junto a algunos representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, dieron a conocer las normas que deben ser acatadas por la colectividad.
Primeramente, queda prohibido el porte de armas en personas civiles, desde el miércoles, hasta el martes 28 de septiembre a las 6pm.

Asimismo queda prohibido el expendio de licores desde el viernes en la madrugada, hasta el lunes 27 de septiembre a las 6 de la tarde. Ni licorerías, supermercados ó discotecas.
De igual manera, los vehículos de carga pesada no podrán transitar el26 de septiembre, a excepción de aquellos que estén cumpliendo labores de transporte de combustible, comida, agua potable, insumos médicos.
Desdeel día viernes 24 de septiembre desde las 6 de la mañana hasta el martes 28 a las6 de la mañana, se procede al encuartelamiento de los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Metropolitana (PM), cuerpos de policías estadales y municipales.
Debenpermanecer en sus organismos policiales, no pueden moverse sin autorización previa de las instalaciones policiales, al menos que sea para sufragar.
2 comentarios
a los malandros?
nose, solo pregunto ministro