Rodríguez afirma que el Gobierno venezolano no ha negado visado al equipo del programa español Salvados.
El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Isaías Rodríguez señaló en un comunicado, que nadie le ha negado la entrada a nuestro país, lo que sucedió fue un mal manejo de la solicitud del permiso para grabar en Venezuela, que de forma inmediata fue manipulada por El Confidencial Digital.
Señala el embajador Rodríguez, que Évole formuló una solicitud para realizar un programa en Venezuela y nadie se percató que para "filmar" en nuestro país se necesita un "visado especial para la entrada de los equipos de filmación”. Ese visado no es competencia de la Embajada. Reconocimos con toda franqueza y humildad que el o la funcionaria que le atendió no disponía de esa información e incurrió en error, de la misma manera en que incurrió también el Cenac, puesto que tampoco se trataba de un film cinematográfico".

A pesar de esta clara respuesta de nuestro embajador, los medios privados españoles opuestos al proceso que vive el pueblo venezolano han publicado que, "Chávez no tiene buenas expectativas en estos comicios y ha decidido que no quiere intromisiones en el país de terceros durante estos días".
Isaías Rodríguez ratifica la respuesta que dio a El Confidencial Digital. Se ha hecho todo lo posible para que Évole haga su programa en Venezuela, sin dejar de alertar que "la falta de objetividad de algunos medios españoles afecta seriamente la credibilidad y la relación entre esos medios y Venezuela".
A la embajada en España le sorprendió un reciente comunicado de Salvados, donde se acusa al Gobierno venezolano de una supuesta "paranoia conspiradora". "Habría que preguntarse ¿De quién es la paranoia? ¿Quién da por hecho un error sobre un visado que aún está tramitándose? ¿Es o no cierto que existe un sesgo editorial contrario a Venezuela en algunos medios de comunicación españoles?”, culminó Rodríguez.