La Cámara venezolana de Centros Comerciales y Afines (Cavececo), informó que queda de parte de los agremiados, abrir o no, las puertas de los centros comerciales.
El Presidente de Cavececo, Arnorld Moreno, informó a través de un comunicado que se realizó un sondeo entre los principales operadores, y las respuestas fueron variadas, pero que la gran parte de éstos optaría por no funcionar el domingo 26 de septiembre.
Añadió que no le corresponde a Cavececo decidir por los centros comerciales, sin embargo, cada uno de ellos debe decidir de manera individual y de acuerdo a su realidad, si es lo más conveniente abrir sus puertas el día de las elecciones parlamentarias.

En el documento explicaron que la conformación jurídica de cada centro comercial, su cercanía a algún centro de votación o zonas de conflictividad, entre otras circunstancias, son factores que podrían afectar el funcionamiento normal de cada establecimiento.
Según explicó la organización, la decisión será tomada de forma individual.
De igual forma, acotaron que aquellos centros comerciales que decidan abrir, deben colaborar con los empleados, para que estos puedan ir a votar.