El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo un balance acerca de la transmisión de propaganda en los distintos medios de comunicación.
Invitó a todos los medios a ser responsables el día de las elecciones y a ser transparentes en cuanto se comuniquen los resultados de los votos de los venezolanos.
Afirmó que el CNE intentará dar los resultados en el momento que sean irreversibles, y que han tratado de manejar todo el proceso de la forma más pacífica posible.

Una de las denuncias más enfáticas de Díaz, fue el hecho de que el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), ha destinado el 90% de su programación a cubrir los actos de culminación de campaña del PSUV.
Por su parte, también mencionó que Globovisión estuvo dedicando un 58% de su programación a las actividades de la Mesa de la Unidad (MUD), y un 39% a las del PSUV.
El rector principal del CNE acotó , "Quiero llamar la atención sobre ese 90% de VTV. Ese es el canal del Estado, no es el canal del gobierno,ni del PSUV. Y sin embargo el 90% de su información es del partido de gobierno".
Díaz instó a VTV a que revise su programación para queen los últimos días se ajuste a la normativa y lo que expresa la Constitución de la República.