Luego de emitidos los resultados, los dirigentes de los distintos bandos políticos se pronunciaron a rendir declaraciones, el diputado electo del PSUV, Aristóbulo Istúriz, se dirigió a sus seguidores.
En su discurso, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela logró una victoria contundente al tener al 60% de los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
Hizo énfasis en el hecho, de que Chávez sigue siendo la opción de los venezolanos para poder desmentir el triunfo de la oposición, y agregó “Yo no sé en qué país 98 es menos que 64”.

De igual manera, Istúriz hizo saber que con un 60% el partido adepto de el Presidente Chávez, cuenta con “mayoría absoluta” en las decisiones de la Asamblea, señaló que continuarán con la aprobación de leyes que lleven a la propiedad social.
Dio a conocer que a partir de este lunes 27 de septiembre los diputados electos del PSUV se convierten en voceros del Poder Popular y pidió a lapoblación su colaboración. Dijo que “la Asamblea para nosotros es el órgano sancionador de las leyes y seguirá siendo el orden sancionador delas leyes”.
5 comentarios
Pedro Pedroso.