Los diversos invitados internacionales, entregaron al Consejo Nacional Electoral, los resultados de lo observado durante las elecciones del domingo, donde se eligieron los nuevos representantes del pueblo para la Asamblea Nacional y el Parlatino.

En cuanto a la extensa espera que vivieron los venezolanos el 26 de septiembre para conocer los resultados de los comicios parlamentarios, Massenteufel, expresó que la prolongación en el cierre de algunos centros de votación, pudo ocasionar la demora al momento de dar a conocer los resultados.
Con respecto a ese tema, Noel Kalicharán, de la Comisión Electoral de Trinidad y Tobago, dijo que por ejemplo en su país el proceso de totalización de votos a veces tardaba hasta tres días.
3 comentarios
En estas elecciones parlamentarias 2010 aquí en Venezuela, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral para posiblemente agilizar sin problemas una maquinaria suplantadora de votos, esto ahora es necesario que la fiscalía lo constate a través de una auditoría dactilar.
Esta denuncia ha sido formalmente consignada en la Fiscalía Superior del Estado Falcón, y en la Fiscalía General de la República. Donde solicitamos la designación de un fiscal con competencia en delitos electorales, para que lleve a cabo una auditoría dactilar en los cuadernos electorales usados en estas pasadas elecciones, para descartar que ciudadanos inescrupulosos hayan repetido sus votos y reflejado varias veces sus huellas dactilares en diversos cuadernos electorales del Estado Falcón y la nación.
Léase esto detalladamente en www.lucasblancoacosta.com