Durante su alocución dominical, el Presidente Chávez pidió cárcel para los constructores que no cumplan con sus responsabilidades con los propietarios.
El pasado 14 de noviembre el presidente Chávez sentenció: “Aquí tiene que haber presos, cárcel. Esto no puede terminar como que si nada pasó. Aquí tiene que haber empresas con maquinarias confiscadas. Mano dura, hay que aplicar contra estas mafias estafadoras”.
También afirmó que es probable que sigan expropiando si las constructoras no entregan los proyectos habitacionales “Si una empresa no te protocolizó, si se niega a terminar los apartamentos, nosotros expropiamos la empresa y le entregamos la propiedad a la gente”, dijo.

Instó a los constructores a "colaborar" para que no terminen expropiados. "Hasta sus viviendas les vamos a quitar, les vamos a quitar las máquinas, todo. Van a terminar corriendo a Miami", insistió.
Inmediatamente el Ministerio Público solicitó 93 medidas cautelares contra los presuntos estafadores inmobiliarios: prohibición de la salida del país, privativas de libertad, congelación de cuentas de las empresas constructoras e inmobiliarias, prohibición para enajenar y grabar bienes.
2 comentarios