Soñar con tener súper poderes es algo muy común entre todos, pero ver en sí mismos esos poderes es algo que no todos logran. No hay ficción que se compare con la realidad y es que cada quién tiene su propio "DON" por despertar.

Que mujer no ha querido tener por lo menos la fuerza de un hombre ordinario, hacerse invisible ante el mundo, o crear campos de fuerza que le permitan protegerse y proteger a sus seres queridos; y es que el mundo que nos muestran a través de las pantallas de cine y tv nos atrapa y nos envuelve en una fantasía que no es muy lejana a la realidad.
No es necesario nacer en Krypton para ser "diferente o especial", cada quién tiene su fortaleza y ese "DON" especial que lo caracteriza. Muchos aprenden a desarrollarlo a lo largo de sus vidas, otros se dan cuenta al pasar de los años cual es su vocación y su razón de ser, así como también existen personas que nunca lograron explotar "sus poderes".

Dedicar y consagrar una vida entera a ayudar a los desposeídos, sin tener tan siquiera un centavo en el bolsillo y lograr alimentar a cientos de personas hambrientas y desposeídas, eso es un DON.
"Cuando una madre ve a su hijo padecer, no hay fuerza o poder humano que le impida socorrerle hasta con su propia vida, sin pensarlo dos veces, los miedos y los obstáculos se disuelven ante el amor de una madre, eso es un DON.
"Que un ser de carne y hueso, logre erizar la piel de miles de espectadores, sacudir cada fibra del cuerpo, hacerlos estremecer hasta el llanto, con solo entonar una canción; señores en mi humilde opinión eso es un DON.