Siempre oiremos decir que los niños son el futuro de nuestro país, pero ¿Quiénes son los encargados de formar ese futuro?, ¿Estamos seguro de que nuestros hijos están recibiendo la educación adecuada?

Lo cierto es, que nuestros niños copian lo que ven en casa y en su ámbito social, es decir, en la urbanización, en el colegio, en la televisión, etc. Debemos aprender a filtrar todo lo que los observan y escuchan, para que aprendan la diferencia entre lo bueno y lo malo. Como todo padre, el sueño, es que el niño que estamos criando llegue a ser alguien exitoso en la vida, buena persona de altos valores morales, pero si nosotros que somos sus padres, no nos encargamos de formarlo... ¿Quién lo hará?
Puede que en casa, el niño no sufra de los maltratos antes mencionados, pero si lo es en el colegio o en calle con sus amigos, queda de parte de nosotros, los mayores de la casa, hacerles saber que lo sucedido estaba mal. Recuerde el famoso dicho "lo que siembres cosecharás". Si queremos que nuestra generación de infantes sea una mejor generación que la nuestra, debemos educarlos bien y dejar de maltratarlos con nuestras acciones.
Campaña de denuncia de Erik Ravelo:
La compaña consiste en una falsa crucifixión de niños, representando en cada una de las fotografías el tipo de maltrato que pueden sufrir los niños actualmente. La obra lleva por nombre "Los Intocables" y como ya se mencionó es una denuncia al maltrato infantil, entre las siete imágenes podemos destacar:



