Al trazarnos metas, debemos visualizarlas en nuestra mente -cada vez que podamos- como alcanzadas. Una vez hecho nuestro mapa de los deseos, no podemos perder de vista los objetivos que están allí plasmados, por el contrario, hay que hacer de todo para llegar a ellos.

Recuerde que una buena actitud en todo momento es primordial, ya que las energías derivadas de nuestros pensamientos, llegan a la vida como construcción propia del destino. De esta manera, a la hora de realizar su mapa de los deseos, debe mantener en íntima conexión sus pensamientos, sus deseos y su experiencia vital. Piense siempre de manera positiva, que va a encontrar lo que tanto ha buscado, pero a su vez búsquelo por usted mismo, no se quede esperando que las cosas sucedan por sí solas.
Ciertamente no existen unas normas específicas para realizar este mapa, lo único que debe tener, son sus pensamientos claros: sus deseos, metas y proyectos, bien delimitados. Piense en lo que realmente quiere, necesita y merece, sin olvidar los recursos que posee en estos momentos, sea concreto y real. Luego de tener fijadas sus metas, pase todo lo que tiene en su mente a una cartulina blanca, escriba el proyecto y debajo coloque una foto o una imagen que lo ayude a visualizar eso que tanto desea. Cabe destacar, que debe partir de una idea principal (la más importante o la primordial), para luego ir desprendiendo ramificaciones (con sentido de las agujas del reloj) con el resto de sus metas, preferiblemente con orden de importancia.
Existen diversos patrones del mapa, puede crear uno para cada aspecto de su vida, como salud, trabajo, finanza, estudios, familia, etc., o puede realizar uno con metas y objetivos específicos para cada mes del año. No importa como lo realice, lo importante, es que tenga presente, que para cumplir cada objetivo planteado debe cumplir una serie de etapas, y estas pueden (o no) demorarse un poco más de lo esperado.

Una vez listo su mapa de los deseos, ubíquelo en un lugar visible (la recomendación es colocarlo en su habitación), de esta manera, lo podrá observar varias veces al día y podrá meditar en lo que allí está reflejado. Al meditar en el asunto, el subconsciente toma el protagonismo y se encarga de atraer todas las oportunidades necesarias para alcanzar sus metas. No está de más decir, para que esto funcione, debe visualizar el deseo y actuar en función de verlo hecho realidad.
Si transcurrido el tiempo pautado no se ha cumplido lo deseado, no se desamine, a lo mejor no era el tiempo indicado y no hay nada mejor que obtener lo que desea, en el momento que más se necesita. De igual manera, los objetivos ya cumplidos, debe borrarlos y escribir unos nuevos para ir siempre en pro del éxito y la vida que sueña. Por último, pero no menos importante, nunca olvide darle gracias al Ser Supremo, que todo lo provee, por todos los aspectos positivos y negativos que suceden en su vida.
1 comentario